10 alimentos para tu cabello que te harán lucir hermosa
Cómelos, frótalos, de cualquier manera, tu cabello te lo agradecerá porque lucirá hermoso, limpio, fresco y brillante durante todo el día.
Con más de 25 nutrientes vitales, los aguacates contienen una gran cantidad de vitaminas E y B. Reemplaza tu costoso acondicionador con un aguacate maduro y aplícalo sobre el cabello húmedo después de usar tu champú favorito y déjalo actuar en tus mechones durante unos minutos.
Enjuaga bien y tendrás una cabellera hermosa, limpia, fresca y brillante. Los aguacates también son un gran alimento para una piel hermosa.
Los frijoles son una gran fuente de vitamina B6 y ácido fólico; y los minerales magnesio, azufre y zinc. Agrega frijoles negros a tu receta favorita o al almuerzo para obtener un refuerzo de vitaminas y proteínas que te mantendrá a ti y a tu cabello brillando durante todo el día.
Masajear el aceite de coco en todo el cabello solo unas pocas veces por semana puede mantenerlo libre de caspa, puntas abiertas y pérdida de cabello. Además, el aroma fresco del coco te transportará instantáneamente a la playa: ¿Qué te parece eso para aliviar el estrés?
Descubre los sorprendentes usos que el aceite de coco tiene para la belleza.
Los productos lácteos no solo fortalecen los huesos, sino que también mantienen el cabello fuerte con calcio y vitaminas D y B12. Llénate con leche baja en grasa y requesón para que tu hermoso cabello crezca fuerte.
Ya sea que te gusten revueltos, escalfados, demasiado fáciles o soleados; los huevos son una forma económica de obtener la proteína que necesitas para comenzar bien el día.
Pero, ¿sabías que puedes saltarte el costoso champú orgánico por uno hecho de huevo natural que limpiará tu cabello y le dará un brillo magnífico? Masajea las yemas de huevo en tu cabello y déjalo reposar durante 10 a 15 minutos y luego enjuaga con agua fría. Tu cabello estará reluciente y tu billetera te lo agradecerá.
Los mariscos son una excelente manera de mantenerte delgado y mantener tu corazón sano, y también pueden beneficiar a tu cabello. El rodaballo está lleno de hierro, más que otros mariscos, lo que mantiene tu cabello fuerte. Asa, hornea o cocina a la parrilla este sabroso pescado para obtener la plancha que tu cabello necesita.
La miel no solo endulzará tu té, sino que también puede agregar algo de dulzura y brillo a tu cabello. Mezcla 2 cucharadas de miel con 2/3 de taza de aceite de oliva, masajea el cabello y envuélvelo con una toalla tibia durante media hora, enjuaga también con agua tibia.
Aunque pueda parecer un poco pegajoso, tu cabello agradecerá el dulce esfuerzo.
Los chícharos proporcionan una excelente manera de obtener los carbohidratos y el potasio que tu cabello necesita para mantenerse vibrante y fuerte. Aunque contienen más calorías que otros vegetales verdes, estas calorías llenas de nutrientes te mantendrán lleno y tu cabello en su estado más saludable.
Lleno de proteína magra, el pavo es una excelente opción para el hierro, lo que hace que el cabello sea saludable y fuerte. Con menos calorías y grasa que la carne de res, el pavo se puede comer con más frecuencia y eso significa más formas de obtener proteínas sólidas en su dieta.
Reemplaza el tocino con tocino de pavo y arroja algunas hamburguesas de pavo a la parrilla para una forma magra de mantener tu cabello fuerte.
Una excelente fuente de vitamina E, las nueces brindan una forma crujiente y satisfactoria de darle a tu cabello los aceites que necesita para mantenerse lleno de brillo y lustre. Pero las nueces también se pueden usar para reemplazar costosos tratamientos de coloración del cabello.
Muele las nueces y hierve en agua caliente, después cuela, enfría y aplica sobre el cabello durante 20 minutos. La mezcla de nueces mantendrá naturalmente la pigmentación en tu cabello, manteniendo a raya esas molestas canas.
Tomado de rd.com 10 Foods for Healthy Hair That Can Make You Look Gorgeous