En el libro Love for Grown-ups: The Garter Brides’ Guide to Marrying for Life When You’ve Got a Life, Ann Blumenthal Jacobs, Tish Rabe y Patricia Ryan Lampl, son una hermandad de novias que vestían la misma liga en sus bodas, ofrecen muchos consejos para mujeres mayores de 40, incluyendo cómo conocer y casarse con el hombre de sus sueños, ¡y cómo tener la vida que deseas y la felicidad que mereces! Estos son sus diez mejores consejos:
Cuando conozcas a alguien nuevo, deja los sentimientos negativos o las angustias pasadas justo donde deberían estar: en el pasado.
Bueno, tal vez un chico lindo te entregue tu nuevo sofá, pero es probable que conozcas a alguien saliendo y probando cosas nuevas: citas en línea, tomando una clase, etc.
Dile a todos, especialmente a tus amigos con pareja, que buscas conocer a alguien y siempre ve a fiestas. Porque realmente nunca sabes a quién conocerás. Aquí tienes más tips para encontrar el amor después de los 40.
Cuando tenías 20 años, tu lista era “debe ser alto, moreno y guapo”. Intenta ir contra el tipo. Simplemente podría ser un ajuste perfecto.
Dos de las autoras de este libro conocieron a sus maridos en citas a ciegas, ¡y tú también puedes! Si no estás segura de querer sentarte en un restaurante ruidoso, sal y haz algo divertido.
Una de las Garter Brides (quienes escribieron el libro) fue a un juego de béisbol, y ella y su cita trajeron a un amigo cada una. Se lo pasaron bomba y se casaron un año después.
Tómate tu tiempo para conocer a la persona y no tengas prisa por conocer a sus hijos o que él conozca a los tuyos. Comienza con ustedes dos. Asegúrate de que sea alguien que quieras en tu vida.
¿No es romántico? ¡El hecho de que conozcas al amor de tu vida más adelante en la vida no significa que no puedas seguir teniendo sexo apasionado e increíble! The Garter Brides dicen “¡Adelante!”. Estas son algunas cosas que debes saber sobre el sexo a tus 40 años.
Cuando estés lista para mudarte a vivir juntos, descubrirás lo maravilloso que es volver a casa con la persona que amas. Mantente preparada para dar y recibir, por ejemplo, sobre cuáles de las pertenencias de los demás se quedan o se van.
Recuerda que un acuerdo prenupcial no es porque pienses que tu matrimonio no va a funcionar, es para que puedas decidir cómo se pueden proteger tus activos y todo por lo que has trabajado.
Ahora estás enamorada y es hora de tener tu boda exactamente como la quieres. ¡The Garter Brides han tenido todo tipo de bodas! Recuerda que se trata de ti y del hombre de tus sueños. Lo que quieras es el camino a seguir.
Recuerda lo que siempre dicen las Garter Brides: “Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor verdadero. ¡Nosotros lo hicimos, y tú también puedes!
Tomado de rd.com 10 Tips for Finding True Love and Happiness
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.