10 cumplidos que debes dar todos los días
Reparte un poco de felicidad con estas agradables frases para tus amigos, colegas y extraños. Hacer feliz a otras personas nunca es malo.
Empieza cualquier interacción compartiendo lo feliz que te hacer ver a alguien. Inmediatamente la otra persona sabrá que no se están viendo solo por obligación o por que se dio la ocasión, estás feliz realmente de ver a esa persona.
Repentina y especialmente si va acompañado de un buen lenguaje corporal, esa persona estará más dispuesta a abrirse a ti y compartir detalles que pudieron no haber salido de haber dado un saludo más neutro.
Cuando des este cumplido menciona la razón especifica por la que estas impresionado. Dirigirte a acciones especificas denotara tu sinceridad. La otra persona se sentirá halagada porque notaste pequeños detalles.
Cuando una meta se ve lejos de alcanzar puede ser que te desanimes fácilmente. Si una persona cercana está trabajando por alcanzar una meta alábala por su duro trabajo.
Probablemente un fumador ha dejado drásticamente este hábito o un amigo que trata de perder peso ha sido muy diligente en el gimnasio. Sea lo que sea, recuérdale a esa persona que su esfuerzo vale la pena y motívalo a seguir esforzándose.
Si te sientes atorado y necesitas un consejo piensa bien quien es la mejor persona con quien puedes hablar. Preguntarle a alguien su opinión sobre un tema le deja saber que importante es su opinión para ti.
Le estás haciendo saber que confías en su juicio. El aconsejador puede experimentar un aumento de confianza, sintiéndose experto en relaciones, carrera profesional o con cualquier tema que necesites ayuda.
Ahora escucha cuidadosamente y considera el consejo de la persona en vez de hacerlo a un lado.
Aun mejor que pedir un consejo es seguirlo. Si seguiste el consejo de alguien y te dio excelentes resultados, hazle saber a esa persona.
Le encantará saber que su consejo fue útil y tu estarás más feliz cuando esa persona exprese su alegría por ti.
Las personas se dan cuenta si no estás interesado en lo que tiene que decir. Se un buen escucha y demuestra que estás dispuesto a escuchar sus pensamientos y experiencias.
Tu amigo se sentirá halagado y confiara más en ti, o sea que tendrás que escuchar más detalles y probablemente su relación se vuelva más estrecha.
Reconocer el éxito de una persona es una cosa, pero hacerle saber el impacto que tiene en tu vida puede ser mejor. Algunos sacan lo mejor de ti, aquellos que te hacen reír más y quejarte menos.
Déjales saber que bien te sientes en su compañía y como tus actitudes alegres significan más de lo que creen.
Aunque sea tu semana de lavar el baño o recibas correos alegres de tus compañeros de trabajo, expresa tu agradecimiento.
Estos pequeños detalles pueden ser pasados por alto, pero demostrar tu agradecimiento, harás saber a la otra persona el efecto positivo que tiene en ti.
Probablemente has visto por lo menos un outfit que te gustaría tener en tu clóset. De ser posible, hazle saber a la persona lo bien que se ve. Le darás una confianza que se reflejará cada vez que use esa ropa.
No dejes todos los cumplidos para los demás ignorando tus logros. Toma tiempo para agradecerte por tu persistencia, tus habilidades de escucha, trabajo duro o cualquier cosa por la que estés orgulloso ese día.
Pronto amarás lo que ves en el espejo en vez de buscar fallas automáticamente.
Tomado de 10 rd.com Little Compliments You Should Be Giving Every Day