10 formas en que puedes utilizar el aceite de oliva en tu casa
Ahora conocerás cómo aprovechar el aceite de oliva, no solo en tu cocina para. Tiene diferentes usos, te sorprenderá lo útil que es.
Sí, el aceite de oliva hace un maravilloso dip para pan o un pastel saludable, pero eso no es todo lo que este aceite puede hacer. ¿Sabías que hace un maravilloso barniz para muebles? ¡Es verdad! Simplemente añade un poco de aceite de oliva a un trapo suave, y limpia gentilmente sobre tu muebles de madera.
Para hacer que huela menos a aceite de oliva, puedes añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito.
Para unos muebles de cuero brilloso, acude al aceite de oliva. Talla aceite de oliva en tu silla u otros muebles de cuero y déjalo reposar durante 30 minutos, después limpia el exceso. Tu cuero estará agradecido
Haz que limpiar tazas y tazones medidores llenos de ingredientes pegajosos para hornear como miel y jarabe de maíz sea sencillo. Sólo talla algo de aceite de oliva en la taza medidora antes de llenarla con un ingrediente pegajoso, y se deslizará hacia fuera.
¿Se atoró tu cierre a mitad de camino? No te preocupes: El aceite de oliva está aquí. Simplemente aplica un poco de él con un hisopo de algodón al diente de tu cierre. Después, gentilmente mueve el cierre en la dirección que quieres que vaya.
Sólo recuerda evitar utilizar el aceite de oliva virgen extra aquí y usa el regular.
Aplica aceite de oliva al acero inoxidable y latón utilizando un trapo limpio. No sólo saca el brillo sino que también previene manchas, corrosión y deslustre. Sigue sorprendiéndote, aquí tienes más usos increíbles del aceite de oliva.
Pintar por ti mismo te puede ahorrar dinero, pero después, ¿cómo se supone que debes quitar la pintura de tu piel sin tallar demasiado? Fácil: Talla un poco de aceite de oliva como harías con la crema, deja que empape durante algunos minutos, y después enjuaga con agua y jabón.
El aceite de oliva es un lubricante, después de todo, así que parece razonable que aplicarlo a una puerta que rechine pueda silenciar el sonido. ¡Genial!
El barniz de zapatos huele terrible. El aceite de oliva huele como… aceite de oliva. Y no mancha tus manos. Así que ¿qué mejor manera de dar brillo a tus zapatos que rociar un poco de aceite de oliva y tallarlos para hacer que brillen?
Un poco de aceite de oliva aplicado a tus herramientas de jardinería antes de meterlas en la tierra puede recortar la acumulación de tierra. También puede prevenir la corrosión y óxido. Este truco funciona incluso si tu aceite de oliva está en mal estado.
¿Tienes goma de mascar en el cabello? ¡Esperamos que no! Si estás en esta pegajosa situación, solo toma el aceite de oliva. Sumerge un poco en un trapo, enrédalo alrededor del cabello con el chicle y déjalo reposar durante 10 minutos.
El chicle se romperá literalmente se deslizará de tu cabello.
Tomado de rd.com 10 Surprising Ways You Can Use Olive Oil Around the House