No necesitas un estudio para decirte que escatimar en horas de sueño podría bajar tus niveles de energía. Pero un estudio en el 2010 encontró que el sueño podría recargar la energía de tu cerebro a un nivel celular, en zonas que utilizas más cuando estás despierto.
Tener suficiente sueño te puede ayudar a despertar con buena energia.
Asegúrate de que tomas al menos ocho vasos, incluso más si estás afuera en el calor o haciendo ejercicio.
¿Eso suena demasiado simple? No según numerosos estudios: En un ejemplo, investigadores reportaron que incluso la deshidratación mínima te puede dejar sintiendo fatigado y bajar tus niveles de energía en un estudio en el 2012, publicado en Journal of Nutrition.
Es algo que las personas productivas hacen a menudo—tomar descansos—y tienen mucha energía, ¿verdad?
Así que ¿descansos frecuentes te podrían hacer más productivo y enérgico? Eso es lo que un estudio encontró, un breve descanso cada hora podría mejorar tu concentración y darte la energía que necesitas para seguir.
Debes gastar energía para hacer energía, de hecho, suena contraintuitivo. Pero realmente funciona.
Apegarte a una rutina de ejercicio podría ayudarte a reducir tu fatiga en general. Un estudio de la Universidad de Georgia encontró que el ejercicio regular aumenta tus niveles de energía.
Sí, algunos alimentos son mejores que otros en mantener tu tanque de energía lleno. Pero una dieta saludable en general puede mejorarla.
Los expertos en la Escuela Médica de Harvard recomiendan elegir alimentos que te dan energía, como granos enteros y grasas saludables no saturadas.
Quedarte con comidas frecuentes y pequeñas, y limitar el azúcar y el alcohol también te pueden ayudar a evitar picos y bajadas en tus niveles de energía.
Probablemente has escuchado sobre los beneficios de estar de pie en tu escritorio. No todo el mundo puedo hacer esto en el trabajo, pero aún puedes hacer que suceda en tus horas en descanso, tanto tiempo estar sentado es enervante.
Para re energizarte, necesitas levantarte, y ponerte de pie. Varios estudios han encontrado que estar de pie durante períodos extendidos a través del día te pueden ayudar a levantar los niveles de energía y reducir la ansiedad.
Podrías ser pesimista de corazón, pero el optimismo se puede aprender.
Estudios muestran que una visión optimista tiene grandes beneficios en tu salud, incluyendo reducir la presión sanguínea y la recurrencia de problemas cardíacos. También mejora tu humor y mejora tu bienestar en general.
Solo porque los días se están acortando no significa que tienes que estar dentro por los siguientes ocho meses.
Investigadores encontraron que disfrutar del exterior puede mejorar tus niveles de energía, especialmente si puedes atrapar algunos rayos de sol mientras estás ahí afuera.
Investigación muestra que la cafeína, cuando se utiliza de manera adecuada, puede ser una gran mejora para tus niveles de energía y el rendimiento en general.
Pero pasarte con su uso puede hacer que te sea más difícil dormir durante la noche, y puede llevar a un colapso cuando la cafeína salga de tu sistema. ¿Benéfica o dañina? Conoce algunos mitos sobre la cafeína.
Sí, ya sabes sobre fumar, pero solo recuerda que el alcohol y la marihuana también pueden bajar tu energía. Incluso si pueden interrumpir tu sueño, tienen efectos sedativos mientras estás despierto, según una investigación.
Tomado de rd.com 10 Daily Habits of Naturally Energetic People
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.