10 señales de que es hora de un colchón nuevo
Una buen mañana comienza con una buena noche de sueño. ¿Cómo asegurarse de que tu colchón no es una pesadilla? Sigue estos consejos.
La señal más obvia de que necesitas un colchón nuevo es que ya no parece un colchón. Rick Maynard, portavoz de Stearns & Foster, recomienda buscar señales visuales al cambiar las sábanas.
Si está disparejo o hundido en ciertas áreas, es una muy buena indicación de que ya no te brinda el apoyo que necesitas cuando duermes y que es hora de un colchón nuevo.
¿Cómo saber que tipo de colchón es el indicado para ti?
Tu cama no debe ser ruidosa, incluso cuando estés dando vueltas y vueltas. Si oyes rechinar el metal o puedes sentir los resortes desplazados, significa que la base de su colchón ya no es fuerte. ¿Cómo puedes obtener el descanso que mereces? ¡Eligiendo un buen colchón!
Si lavas tus sábanas todas las semanas y algo todavía no huele bien cuando te estás quedando dormido, podría ser una señal de que necesitas un colchón nuevo.
Piensa en cuántas horas pasas en tu cama. Con el tiempo, acumula una gran cantidad de bacterias y hongos desagradables. Además, si tu habitación está húmeda, podría desarrollar moho. Hacer estos pequeños cambios puede ayudarte a dormir mejor en solo un día. 1
Maynard dice que los colchones modernos duran entre ocho y diez años. Tu colchón no solo pierde soporte durante su vida útil, sino que también acumula grasa, humedad y piel muerta.
Los problemas de asistencia no son tan obvios porque no siempre puedes verlos. “Tu cuerpo te dirá que puede haber un problema”, dice Maynard.
“Muchas de las cosas que la gente atribuye al envejecimiento (dolores y molestias) normalmente se pueden atribuir a la edad o la calidad de su colchón“.
En el momento en que veas signos de insectos en tu cama, debería motivarte a comprar un colchón nuevo. Muchas personas no se dan cuenta de que las chinches no son lo único de lo que deben preocuparse.
Los colchones viejos son un refugio para los ácaros del polvo: se alimentan de la piel muerta que se acumula en el colchón. Según un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, el colchón usado típico puede tener entre 100,000 y 10 millones de ácaros. ¡Qué asco! Echa un vistazo a estos secretos que las chinches no quieren que sepas.
Para prolongar la vida útil de tu colchón, puedes voltearlo o rotarlo varias veces al año. Hacer esto ayudará a que la cama se desgaste de manera uniforme.
Otra señal de que necesitas un colchón nuevo es si descubres que duermes mejor en el sofá, en la cama de un hotel o en la cama de un amigo, dice Maynard.
Tu cama, no frente al televisor, debe estar en un lugar donde puedas dormir c
La acumulación de ácaros del polvo en colchones viejos puede causar reacciones alérgicas como secreción nasal, estornudos y picazón en la nariz, la boca y la garganta.
Si descubres que tus alergias no desaparecen incluso cuando los niveles de polen bajan, probablemente sea el momento de pensar en invertir en un colchón nuevo.
A medida que envejeces, tu cuerpo deberá recibir un apoyo diferente mientras duermes. Para ayudar con los dolores, tu cama debe volverse más firme a medida que envejece. Sin embargo, todo esto depende del individuo; ya sea que duerman boca abajo, de costado o boca arriba.
Cuando vayas a elegir un colchón nuevo, Maynard sugiere traer tu almohada y acostarte en las diferentes camas en la posición en la que duermes cada noche. No te limites a probar la cama sentándote o empujándola con las manos.
Tomado de thehealthy.com 10 Signs It’s Time for a New Mattress