100 años de Reader’s Digest: personas, historias, risas
Reader's Digest sigue haciendo historia después de un siglo. Encuentra cosas graciosas, piérdete en buenas historias y alberga conexiones.
Si has escuchado a alguien decir, “Dame la versión de Reader’s Digest”, esa frase, por supuesto, vino de esta publicación de hace un siglo. Fundada en 1922, Reader’s Digest siempre tuvo una meta en mente: proveer versiones condensadas de las mejores historias. Hoy en día, la revista con tamaño de bolsillo se publica en 10 idiomas en alrededor de 43 países y ha crecido por incluir sitios web, redes sociales, videos originales, libros, y otros canales que millones disfrutan a diario.
En nuestro 100 aniversario, disfruta lo mejor de nuestra cobertura haciendo historia, bromas más graciosas, portadas memorables, y más mientras miras momentos clave culturales del siglo pasado.
Reader’s Digest ha publicado cerca de 40,000 artículos, desde presentaciones que han detonado cambios en las políticas nacionales a artículos que han salvado las vidas de los lectores. A lo largo del camino, nuestras historias se han adaptado en películas y series de televisión, y se han expandido en libros, uno incluso inició Pepperidge Farm.
Un siglo más tarde, nuestra misión sigue siendo la misma: Todo el mundo tiene una historia y estamos aquí para compartir lo mejor contigo.
Desde la Segunda Guerra Mundial a Afganistán, los hombres y mujeres combatientes de América siempre estuvieron acompañados por un familiar amigo: Reader’s Digest. De hecho, la idea de la revista nació en un hospital militar francés donde el fundador DeWitt Wallace se estaba recuperando de heridas sostenidas durante su tour de servicio en WWI.
Desde entonces, la revista ha cubierto las vidas de soldados y sus familias, incluyendo la valentía, risas, y lágrimas.
Reader’s Digest reconoció la necesidad de llevar consejo médico correcto a los lectores décadas antes de WebMD. La revista fue una de las primeras en reportar abiertamente sobre el lazo entre el cáncer y los cigarros. Educamos a lectores sobre los peligros del alcoholismo, señalamos síntomas de condiciones raras, y brindamos consejos para vivir más saludablemente.
El primer número de Reader’s Digest tenía un precio de 25 centavos, y se mantuvo así durante más de 30 años.
Durante 100 años, Reader’s Digest ha reimpreso orgullosamente las risas más graciosas y cursis, anécdotas, y líneas en las páginas de nuestra revista. Estas risas ahora viven en línea junto con nuestros memes más graciosos y favoritos. Si quieres hacer reír a alguien, seguramente, lo puedes encontrar aquí.
Una cita memorable puede detenerte en tu camino: La leerás una y otra vez, marcarás la página donde la leíste, o la subrayarás con cualquier pluma que puedas encontrar. Una buena cita se queda contigo, y es por eso que hemos estado compartiendo las citas más graciosas, inspiradoras, y más poderosas desde nuestra primera edición.
En la década de 1940, el único libro que vendió más copias que Reader’s Digest fue la Biblia.
Las páginas de Reader’s Digest han presentado contribuciones de artistas, comediantes, y autores, ganadores de premios, desde John Steinbeck a Jerry Sinfield. La apreciación va por ambos lados: la revista ha hecho apariciones como invitado en The Simpsons y Mad Men, y ha aparecido en otros lugares a lo largo de las décadas. Es una relación que continúa hoy en día.
Hoy en día, es fácil nublarte por la incertidumbre. Pero si Reader’s Digest significa algo, es esperanza. Y por la esperanzadora visión que tiene el psicólogo Steven Pinker, el futuro realmente se ve brillante. Así que sigue encontrando lo gracioso, perdiéndote en buenas historias, y albergando conexiones. Como tu confiable amigo en este complicado mundo, estaremos ahí en cada paso del camino.
Tomado de rd.com 100 Years of Reader’s Digest: People, Stories, Laughter