Familia

11 extrañas historias de hermanos que no creerás que son ciertas

Ella es su propia gemela

Taylor Muhl lleva dos conjuntos de ADN, es similar a ser dos personas separadas. La rara condición de Muhl proviene de que absorbió a su gemelo fraternal en el útero. Conocido como quimerismo, el fenómeno ayuda a explicar por qué Muhl está plagada de una afección autoinmune: tiene dos sistemas inmunitarios y dos torrentes sanguíneos, y su cuerpo rechaza el ADN de su gemelo como invasor.

Esto ha llevado a alergias graves toda su vida; también explica la marca de nacimiento única que divide su abdomen en la línea media, coloreando el lado derecho de su cuerpo. “Sentí libertad (después del diagnóstico) porque por primera vez en mi vida sabía por qué mi estómago se ve como se ve”, le dijo Muhl a People.

Su héroe resultó ser su hermana

Puede que Jen Bricker no tuviera piernas cuando fue adoptada cuando era niña de un orfanato en Rumanía, pero tenía un espíritu más que suficiente, tanto que se sintió atraída por la gimnasia a pesar de su discapacidad.

Su objetivo era ser como su ídolo, la gimnasta de oro olímpica Dominique Moceanu. Bricker finalmente convirtió ese espíritu en una carrera. Pero su enfoque en Moceanu puede haber sido más que gimnasia: en 2003, Bricker descubrió que Moceanu era en realidad su hermana biológica.

Sus padres biológicos eran gimnastas olímpicos. Desde entonces, Bricker, Moceanu y una tercera hermana, Christina, se han conectado. Así te afectan los hermanos cuando ya eres adulto.

Ser idéntico es más que la piel profunda

En 1979, cuando los gemelos idénticos Jim Springer y Jim Lewis finalmente se conocieron a la edad de 39 años, no solo tenían el mismo nombre: sus esposas tenían el mismo nombre, al igual que sus perros de la infancia.

¿Coincidencia? Tal vez, pero eso no fue todo. También compartieron dolores de cabeza por tensión, un hábito de morderse las uñas y una adicción a los cigarrillos Salem. Cada uno conducía Chevy’s y le gustaba frecuentar la misma playa de arena en Florida.

“Los genes pueden ayudar a explicar por qué alguien es gay o heterosexual, religioso o no, inteligente o no, e incluso si es probable que desarrolle una enfermedad de las encías”, explicó un psicólogo a Live Science. (Ambos hermanos formaron parte del Estudio de la Familia Gemela de Minnesota, que estudió 137 pares de gemelos separados durante un período de 20 años).

Cambiado al nacer

Alice Collins Plebuch se inscribió en una prueba de ADN esperando que confirmara sus raíces irlandesas, solo para descubrir que era mitad judía, informa el Washington Post. Sus padres eran irlandeses, ella se preguntaba: ¿Había tenido su madre una aventura?

Su madre no lo había hecho, pero su padre Jim Collins no era quien pensaba que era. Jim nació el 23 de septiembre de 1913 en el Hospital Fordham, cuando los hospitales aún no habían implementado pulseras de identificación para bebés.

Jim fue enviado a casa con padres irlandeses, mientras que Phillip Benson, nacido el mismo día en Fordham, se fue a casa con padres judíos. El misterio finalmente se resolvió cuando la nieta de Phillip, Jessica Benson, obtuvo los resultados de las pruebas de ADN que revelaron que estaba relacionada con Alice. Jim y Phillip habían sido cambiados al nacer.

Nacida para que su hermana pudiera vivir

En 1990, dieciséis años después de que naciera su primera hija, Mary y Abraham Ayala dieron a luz a otra niña por una razón: para que el nuevo bebé pudiera ser un donante de médula ósea para su hermana de 16 años, Anissa, y, con suerte, salvarle la vida.

Anissa estaba luchando contra la leucemia, y sus padres habían agotado todas las demás opciones. Marissa llegó, la donación de médula ósea funcionó y Anissa sigue sana hoy en día. La familia Ayala ahora espera que su historia aumente la conciencia sobre la necesidad de donaciones de médula ósea.

Al graduarse de Cal State Long Beach en 2013, Marissa le dijo a The Press-Telegram: “No podría estar más feliz y estoy haciendo mis propios objetivos y estableciendo mis propias aspiraciones. Y, sí, a pesar de que salvé la vida de mi hermana y estoy tan feliz de que esté aquí con nosotros hoy, tengo una vida separada además de esta historia”.

Las otras hermanas Hilton

Esto es anterior a Paris y Nicky: Daisy y Violet fueron gemelas unidas nacidas en 1908. La madre biológica no quería a las chicas, y terminaron con la partera Mary Hilton, aunque los motivos de Hilton no eran puros: The Charlotte Observer informa que Hilton compró a las chicas como espectáculo paralelo para el bar que tenía con su marido.

Eventualmente, los Hilton enseñaron a las chicas a actuar en Vaudeville, y ganaron fama, incluso haciendo un acto con un joven Bob Hope, pero sin fortuna, ya que la familia se quedó todos los ingresos del gemelo.

Finalmente, Daisy y Violet demandaron por su independencia y sus ganancias, y terminaron pasando el resto de sus días en Charlotte, Carolina del Norte, “trabajando codo con codo en el departamento de productos del Park-N-Shop en Wilkinson Boulevard”.

Ambas murieron de gripe en 1968 y fueron enterradas juntas en un ataúd de una sola persona.

La separación de hermanos más intrincada

Cuando el embrión de gemelos idénticos no se divide por completo, el resultado son los gemelos unidos. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, uno de cada 200,000 nacimientos tiene la posibilidad de ser conexigado, pero solo el 2% es de la forma más rara: los gemelos Craniopagus están conectados en la cabeza.

Cuando a la futura madre Heather Delaney le diagnosticaron gemelas craneópagos, sabía que la perspectiva sería sombría. Sin embargo, informó el Washington Post, un equipo de profesionales médicos del Hospital Infantil de Filadelfia pudo separar a los gemelos, el primer caso de gemelas craneópago que el hospital tuvo que separar en más de 60 años.

“Durante la cirugía de separación, nuestro equipo primero separó meticulosamente los vasos sanguíneos compartidos de las bebés y la dura membrana protectora que rodeaba ambos cerebros, y luego pasó a separar el seno sagital, la parte más difícil de la operación”, declaró Gregory Heuer, el neurocirujano.

“Finalmente, dividimos nuestro equipo en dos mitades, una para cada una de las chicas, y terminamos la parte de reconstrucción de la cirugía”. Erin y Abby están bien, aunque pueden necesitar cirugía adicional a medida que crezcan.

Los hermanos se reúnen en el trabajo

Los compañeros de trabajo Gary Nisbit y Randy Joubert terminaron teniendo mucho más en común que la entrega de muebles, informa AP News. Gary había trabajado para la empresa de muebles durante siete años cuando apareció el nuevo empleado Randy.

Los clientes les dijeron que se parecían, pero no fue hasta aproximadamente un mes de conducir juntos en un camión de reparto que Gary finalmente le preguntó a su nuevo compañero de trabajo si por casualidad fue adoptado, y las piezas comenzaron a encajar.

Randy fue adoptado, y resultó ser el hermano menor que Gary había estado buscando. Los hermanos habían crecido en el mismo condado y asistieron a escuelas secundarias rivales. La atención de los medios de comunicación condujo a otro beneficio: su media hermana, Joanne Campbell, pudo encontrar a sus hermanos.

Llevó a su gemelo durante casi cuatro décadas

Un hombre en la India llevaba a su gemelo dentro de él durante 36 años, informa ABC News. Siempre tuvo un vientre muy grande, pero no fue hasta que apenas pudo respirar que su condición médica se volvió grave.

Lo llevaron de urgencia al hospital, donde se pensaba que tenía un tumor enorme. En cambio, los cirujanos sacaron a un humano extraño y medio formado del estómago del hombre con los pies y las manos completamente desarrollados, e incluso las uñas largas.

Se llama feto en el feto, una condición extremadamente rara en la que un feto se envuelve alrededor del otro. Por lo general, ambos bebés mueren en el útero, pero esta vez no. “Para mi sorpresa y horror, pude estrechar la mano de alguien dentro”, dijo el cirujano que operó. “Fue un poco impactante para mí”.

La misma madre, totalmente no relacionada

Se llama superfetación, una afección médica muy rara, pero realmente puede suceder. A una mujer que actuaba como sustituta se le implantó un embrión. Unas semanas más tarde, quedó embarazada sola de su pareja.

Normalmente, la biología básica no permitiría que esto ocurriera, pero a veces una mujer puede seguir ovulando y un segundo embarazo resulta. En este caso, los gemelos no estaban nada relacionados, pero los investigadores especulan que algunos gemelos hermanos también pueden ser el resultado de la superfetación.

¿Cuándo el bebé tiene un… bebé?

Imagina tener un bebé solo para descubrir que tu recién nacida está embarazada y llevando a sus propios hermanos. Live Science explica que un bebé en Hong Kong nació recientemente de esta manera. Según los profesionales médicos, esta afección extremadamente rara se llama feto en el feto y ocurre en aproximadamente 1 de cada 500,000 nacimientos.

“Las cosas extrañas suceden temprano, al principio del embarazo que simplemente no entendemos”, dijo Draion Burch, obstetra y ginecólogo en Pittsburgh, a Live Science. “Este es uno de esos misterios médicos”. Una posibilidad en el caso de esta niña puede ser que absorba los otros fetos.

Tomado de rd.com 11 Bizarre Sibling Stories You Won’t Believe Are True

Juan Carlos Ramirez

Entradas recientes

¡Atención! El dolor de talón podría ser fascitis plantar

Repetir el mismo movimiento, usar zapatos equivocados, problemas en la forma de moverse y correr…

6 horas hace

Tipos de cepillos dentales: características, beneficios y usos

¿Quieres una sonrisa radiante y saludable? ¡La elección del cepillo dental es clave!

6 horas hace

El síndrome overfilled: ¿la nueva epidemia de la belleza?

¿Sabías que el exceso de tratamientos estéticos puede llevar al síndrome overfilled, transformando un rostro…

1 día hace

Razones por las que deberías incluir la sopa de miso en tu dieta

El miso no es sólo delicioso; también es un aliado poderoso para tu bienestar.

1 día hace

¿Mal aliento en tu perro? Descubre las causas y cómo solucionarlo

Aprende sobre las posibles causas y las mejores soluciones para mantener su boca sana y…

1 día hace

Así es la vida: ¡Ay no! Volví a comerme los ingredientes primero

Llevo cuatro meses saliendo con un chico y hoy me preguntó por qué no tengo…

1 día hace

Esta web usa cookies.