Tips

12 trucos de moda para que tu figura se vea 5 kilos más delgada

1. Conoce tu talla

Apretar tu figura dentro de una talla más pequeña nunca va a favorecer a tu cuerpo. Minimiza los bultos y protuberancias comprando ropa que te quede perfectamente.

Si estás entre tallas en una prenda hermosa, compra la más grande y mándala a arreglar. Esto también aplica para brasieres y ropa interior. La talla de brasier de una mujer puede fluctuar año tras año con cambios en el peso, tono muscular, embarazo, y edad, según Bare Necessities.

Un brasier que te quede bien no se va a a subir por la espalda ni se verá arrugado en las copas, tendrá tirantes que se resbalen, o una varilla que se clave.

2. Invierte en fajas

Consigue una silueta más esbelta con fajas que te queden bien. “No tienes que usar algo que va a cambiar completamente tu figura”, Milena Joy, una consultora de imagen, le dijo a WebMD.

Joy aconseja enfocarse en zonas problemáticas como glúteos, muslos, y estómago. También advierte que no debes usar tallas menores en las fajas—hacerlo puede causar bultos y comprimir tus órganos peligrosamente.

3. Cuida tu dobladillo

Las pantalones deberían llegar al tobillo o 2.5 cm más abajo. Los colores oscuros con una pierna ligeramente cónica y sin plisados son las más favorecedoras.

Elige faldas de tubo que lleguen a medio muslo justo arriba de la rodilla, o justo abajo de la rodilla. Más corta podría hacer que tus piernas se vean más pesadas (a menos que seas muy pequeña), y más largas puede hacerlas parecer achaparradas.

Mantén tu figura alejada de los capris, shorts largos u holgados. Y faldas a la altura de la pantorrilla sin forma, aconseja StyleCaster.

4. Prueba el tiro alto

Experimenta con pantalones de tiro a la cintura y ajustados en mezclilla oscura o negro. La cadera más alta hará que tus piernas se vean más largas, especialmente cuando lo combines con una blusa o camisa fajada, o incluso un top ligeramente recortado.

Para mantener el look moderno y una buena figura, solo compra mares con cierre (no banda elástica) que lleguen justo arriba de tu ombligo.

5. No olvides los accesorios

Los zapatos color carne y de punta sin tiras en los tobillos alargarán la línea de tu pierna. Para darle un toque extra a tu figura, intenta un tacón de corte bajo (significa que la porción del zapato que pasa a través de tus dedos debería estar lo más cercano posible a tus dedos).

Para joyería, buscas piezas con longitud. Los collares largos y aretes de gota añadirán efecto vertical a tu atuendo.

6. Usa un look monocromo

Todo negro siempre es chic, pero otros colores oscuros son igual de adelgazantes. Intenta con rojos, verdes u azules oscuros: el look monocromo creará una línea vertical larga, haciendo que tu figura se vea alta y esbelta.

StyleCaster aconseja mantener el atuendo fresco y ajustado, y mantenerte alejada del lado más claro del espectro de color.

7. Encuentra tu llamarada

Los vestidos o faldas de línea A añaden la cantidad perfecta de volumen a la parte baja de tu cuerpo mientras que también acentúan tu cintura. El dobladillo ideal para cualquier cosa de línea A esta justo arriba de la rodilla.

8. Ajústalo

Para blusas holgadas, cardigans, y túnicas, añade un cinturón delgado. Mantente lejos de cualquier cosa muy ancha; un cinturón grueso cortará tu cuerpo a la mitad, lo que hará que te veas más bajita.

9. Mantén tu bolso proporcionado

Los bolsos demasiado grandes no son favorecedores en la mayoría de los cuerpos. Para una noche fuera, intenta empacar tus esenciales en un bolso mediano o un clutch.

10. Ajusta la manga perfecta

Las mangas de tres cuartos están consideradas las más favorecedoras universalmente, según WhoWhatWear. Para mangas largas, ajustadas para que queden en la muñeca.

11. Elige tus líneas y estampados

Las líneas verticales (piensa en pantalones y faldas de tubo rayadas) alargan tu figura. Para acentuar tu cintura, pasa a un nivel superior con líneas diagonales, que te darán la longitud de una línea vertical más un efecto de ajuste.

Para una manera simple de intentar este looking, empieza con un vestido ajustado con rayas diagonales .

12. Actualiza tus abrigos

Un abrigo que llegue a la mitad del muslo añade longitud a tu figura. Otra característica para buscar en un abrigo son cinturones o cordones que creen una cintura ajustada.

Tomado de rd.com 12 Sneaky Fashion Tricks to Look 10 Pounds Thinner

Juan Carlos Ramirez

Entradas recientes

¿Es seguro volver a congelar la comida? Aquí te lo decimos

Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…

5 horas hace

Cáncer gástrico, el sexto más común en México

El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…

5 horas hace

El mapa celular: Cómo 37.2 billones de células transforman la ciencia médica

Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…

6 horas hace

Recetas únicas para disfrutar de un delicioso salmón

El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…

6 horas hace

¿Qué es y para qué sirve calostro bovino? ¡Te lo decimos!

¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.

7 horas hace

Cómo tener un viaje de campamento exitoso con tu mascota

Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…

8 horas hace

Esta web usa cookies.