13 de febrero, el “otro” San Valentín o “Día de los infieles”
Pocos saben que el 13 de febrero los infieles celebran su relación extramarital durante el ‘Mistress Day’ o ‘Día del Amante’, un festejo no oficial.
La mayoría de personas están esperando el 14 de febrero para celebrar con sus amistades más cercanas y parejas el famoso Día de San Valentín. Sin embargo, pocos saben que el 13 de febrero los infieles celebran su relación extramarital durante el ‘Mistress Day’ o ‘Día del Amante’, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos. De acuerdo con Gleeden, app de citas extramaritales, el 73 por ciento de sus infieles planea celebrarlo.
Ramos de rosas rojas, joyas, ropa interior… los hombres tienen la responsabilidad de mimar a sus mujeres durante el Día de San Valentín. Pero si la cónyuge tiene derecho a su regalo, la amante también.
Mientras que la mayoría de los infieles ofrecerá un conjunto de lencería a su amante (52 por ciento), más de una cuarta parte de ellos (26 por ciento) jugará la carta del placer ofreciéndole un juguete sexual.
Finalmente, el tercer regalo más ofrecido por los infieles a su amante será una joya, regalada por el 12 por ciento de los infieles. ¡Sin duda habrá algunas muy afortunadas!
En San Valentín no puede faltar la velada romántica con la esposa. En este caso, el estudio de Gleeden revela que el programa reservado para la cónyuge está muy lejos de lo previsto para la amante.
La mayoría de hombres interrogados llevará a su cónyuge al restaurante para una cena romántica (el 4 por ciento) o al cine (el 21 por ciento).
Con las amantes, en cambio, el placer carnal predomina, ya que el 48 por ciento de ellas disfrutará de un momento tórrido en una habitación de hotel.
Y por si faltasen coartadas, las mujeres utilizan el llamado ‘Galentine’s Day’ o ‘Día de las amigas’ como excusa para quedar con sus amantes.
Esta nueva ‘festividad’ rebasó la ficción, ya que nació del episodio 16 de la 2ª temporada de la serie estadounidense ‘Parks and Recreation’.
En este episodio su protagonista, Amy Poehler, organiza su fiesta anual del 13 de febrero, ‘Día de Galentine’, para celebrar a las mujeres de su vida y la amistad que las une.
La realidad es que sólo se ha convertido en un pretexto para que las mujeres infieles salgan a cenar con sus amigas, aunque en realidad queden con sus amantes.
Según el estudio de Gleeden, 7 de cada 10 de sus usuarias lo utilizará como excusa para celebrar el ‘Día del Amante’.