13 usos inteligentes para las toallas de papel
¡Toallas de papel al rescate! Estos tips te ayudarán a hacerte la vida un poco más fácil. Úsalas para más que escurrir el aceite o limpiar.
Puede que solo estés usando toallas de papel para limpiar derrames y líos húmedos alrededor de tu casa, pero hay otras formas inteligentes de usarlas. Prueba estos extraordinarios usos de las toallas de papel que te ayudarán a hacerte la vida un poco más fácil.
Si odias quitar los pelos de las espigas de maíz, entonces te encantará este truco con toallas de papel. Humedece una y pásala por la oreja. La toalla recogerá la seda y el maíz estará listo para la olla hirviendo o la parrilla.
Usa una toalla de papel para absorber la grasa que sale a la superficie de los caldos y sopas. Así es como:
Descubrirás que la grasa permanece en la toalla, mientras que el caldo más limpio fluye. De esto están hechos los cubitos de caldo de pollo.
Si tu azúcar morena parece un ladrillo, puedes reconstituirla colocándola en un tazón cubierto con una toalla de papel húmeda. Coloca el recipiente en el microondas durante 20 segundos y la humedad volverá a suavizar el azúcar.
¿No odias cuando abres el cajón de verduras en el refrigerador y encuentras las zanahorias mohosas de la semana pasada mezcladas con la lechuga ahora amarilla?
Haz que tus productos duren lo suficiente para que puedas comerlos forrando tus contenedores de verduras con toallas de papel. Absorben la humedad que hace que tus frutas y verduras se pudran. También facilita la limpieza del basurero. Más tips para mantener las verduras y frutas más frescas por más tiempo.
Algunas tablas de cortar de plástico no tienen empuñaduras antideslizantes en la parte inferior, lo que significa que se deslizarán alrededor del mostrador mientras intentas cortar. Simplemente coloca una toalla de papel debajo de la tabla para mejorar la tracción.
¿Alguna vez has notado esa extraña suciedad que se acumula en la rueda de corte de tu abrelatas? No quieres eso en tu comida.
Limpia el abrelatas “abriendo” una toalla de papel. Cierra la rueda en el borde de una toalla de papel, cierra las asas y gira la manivela. La toalla de papel limpiará la suciedad a medida que la rueda la corte.
Si estás calentando algo en el microondas y crees que podría estallar o salpicar, coloca una toalla de papel sobre la comida para minimizar el desorden.
Aquí te mostramos cómo congelar y descongelar el pan para que sepa como fresco.
Coloca una toalla de papel en la bolsa de pan antes de congelarla. Cuando estés listo para comer ese pan congelado, la toalla de papel absorbe la humedad a medida que el pan se descongela.
Si necesitas una solución de cafeína pero no tienes ningún filtro, una toalla de papel funcionará en un apuro. Simplemente úsala para forrar la cesta de tu cafetera y colará los granos.
Coloca dos toallas de papel en la parte inferior del microondas. Coloca las rebanadas de tocino una al lado de la otra, sobre las toallas de papel. Cubre con dos toallas de papel más.
Pon el microondas en alto a intervalos de 1 minuto, comprobando si hay nitidez. Debería tardar de 3 a 4 minutos en cocinarse y luego desecha las toallas para facilitar la limpieza.
Evita que el óxido invada tu preciada colección de ollas de hierro fundido. Después de limpiarlas, coloca una toalla de papel en cada una para absorber cualquier humedad.
Guarda las tapas por separado de las ollas, separadas por un forro de toallas de papel.
Después de poner a punto tu máquina de coser, no te preocupes por la grasa residual que dañe tu proyecto de costura: utiliza este truco con una toalla de papel.
Enhebra la máquina de coser y cose varias líneas primero en una toalla de papel. Eso debería limpiar cualquier grasa residual, para que puedas reanudar tus proyectos de costura.
Tomado de rd.com 13 Clever Uses for Paper Towels