Por ahora es difícil viajar debido a la pandemia del Coronavirus, pero puedes ir planeando a dónde irás y que artículos llevar en tu próximo viaje, así que no olvides dejar estos.
Si bien necesitarás algo para leer en la playa, el último éxito de tapa dura ocupará espacio valioso y pesará. Descarga la versión Kindle del libro o lleva uno con tapa rústica.
Revisa la página web del hotel (o llama para preguntar) para ver si tienen una en cada habitación. Si lo hacen, considera deja la tuya en casa.
Quizá la secadora del hotel no sea el modelo más cómodo, pero te permitirá ahorrar espacio.
Esos artículos por-si-acaso que empacas en cada viaje pero nunca usas (bolsas de viaje, enormes kits de primeros auxilios y cargadores adicionales).
Déjalos en casa, especialmente si viajas dentro de tu país y puedes comprarlos si los necesitas.
Asegúrate de que la tapa de cada líquido esté bien cerrada y coloca cada uno en una bolsa de plástico con cierre.
Si viajas en avión, la autoridad permite una bolsa de plástico transparente de un cuarto por pasajero.
Ya sea que salgas de fin de semana o unas vacaciones largas, compara las listas de equipaje para asegurarte de que se repitan muy pocas cosas.
Pueden compartir pasta de dientes, protector solar y otros artículos de tocador.
Si es indispensable que lleves una reliquia familiar u otro artículo invaluable, guárdala en tu equipaje de mano.
Sé honesto: ¿realmente necesitas cinco pares de calcetines para que puedas correr cada mañana? Si bien es admirable, no te excedas.
Lleva suficiente ropa deportiva para una caminata o alguna otra aventura, y deja el resto de tu equipo en casa.
Obviamente, debes llevar todos los fármacos que necesitas tomar. Pero fuera de eso, lleva un poco de aspirina o ibuprofeno en tu bolsa y recuerda que seguramente podrás encontrar una farmacia en tu destino.
Haz una lista con lo que debes empacar y cúmplela. Debes tomar en cuenta el clima, tu itinerario y cualquier cosa que ya lleve alguno de tus compañeros de viaje.
Y conserva la lista: puede servirte para verificar que ya empacaste todo lo que llevarás de vuelta a casa.
Para la mayoría de los viajes, dos son suficientes. Uno puede secarse mientras usas el otro. Para lavarlo, llena el lavabo de tu hotel con agua tibia y agrega un poco de jabón suave para manos. Cuélgalo y deja que se seque al aire.
Aunque en ocasiones anteriores sí hayas logrado que pasaran alguno de los artículos prohibidos (como aerosoles grandes), no siempre cuentes por ello. Hay prohibiciones claras sobre los contenedores mayores a 100 ml.
Analiza cuidadosamente tu itinerario. Si no tienes ningún evento formal, lo más probable es que no necesites ropa formal. Lo mismo ocurre con los tacones de aguja y los collares de perlas.
Si habrá un evento donde necesitarás estos artículos, lo más probable es que lo sabrás antes de iniciar el viaje.
No te arriesgues a romperlo. Para empacarlo de manera segura, prueba esto: dobla una camisa y empújala hacia la corona de su sombrero. Luego, empaca tu ropa pesada, como jeans y zapatos, en el fondo de tu maleta.
Coloca tu sombrero encima de estos artículos y acomoda los artículos más ligeros a su alrededor. Cuando hayas terminado, solamente deberías ver la parte superior de tu sombrero.
Intenta mantener tu ropa dentro de cierto esquema de colores para que no lleves nada que no combine. Por ejemplo, procura que todos los accesorios (zapatos, bolso y cinturón) sean en un solo color.
Tomado rd.com 14 Vacation Items You’ll Almost Always Regret Packing
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Esta web usa cookies.