No hagas estas 15 cosas en el supermercado porque es grosero
Cómo podemos mejorar la experiencia de todos los que vamos al super, una actividad tan común. ¿Haces alguna de estas cosas, la verdad?
Los supermercados son espacios públicos donde cada día miles de personas realizan sus compras. En un entorno tan concurrido, nuestras acciones pueden afectar significativamente la experiencia de los demás. A continuación, exploramos 15 comportamientos groseros que debemos evitar al hacer nuestras compras, promoviendo así un ambiente más armonioso y respetuoso para todos.
Dejar tu carrito en el estacionamiento del super no solo es perezoso, sino que también es molesto para cualquiera que intente detenerse en un lugar para estacionarse, solo para descubrir que hay un carrito de compras en el camino. Y es francamente peligroso ya que los carritos de compras extraviados pueden rayar los autos y lesionar a los peatones.
Por lo tanto, no es sorprendente que el 72 por ciento de los que respondieron la encuesta de Treadmill Review sobre la etiqueta de la tienda de comestibles dijeron que dejar su carrito en el medio del estacionamiento es una mala acción. Y no intentes justificar el comportamiento diciendo que lo dejas para el próximo. Recuerda, los carritos ahora se desinfectan después de cada uso. Entonces, ese “próximo tipo” probablemente no querrá su carrito extraviado, sabiendo que no se ha limpiado.
Esto es incluso peor que dejar tu carrito de compras en el estacionamiento. Dejar tu carrito de compras en la línea de pago mientras tomas otro artículo es un movimiento que el 80 por ciento de los compradores considera grosero en el super.
Por lo tanto, haz todo lo posible para terminar todas tus compras antes de hacer fila para pagar. Y definitivamente no te alinees a propósito y te vayas para ahorrar tiempo, cuando todos están esperando.
Este parece tolerarse mejor que dejar tu carrito mientras esperas en la fila, pero aún molesta al 68 por ciento de los compradores de comestibles. Quizás otros compradores estén más dispuestos a creer que fue un accidente, en lugar de una estrategia para ahorrar tiempo. Pero es imposible pasar a la persona detrás de ti mientras te mantienes a seis pies de distancia.
Es mejor que aceptes tu error y compres el artículo que olvidaste en otro momento que vayas al super.
Durante la pandemia, las tiendas han tenido que limitar la cantidad de artículos esenciales que los clientes pueden comprar. Y si bien puede ser frustrante irse con solo un paquete de toallas de papel, no debes llenar tu carrito del super con más, solo para tener que abandonar el exceso al momento de pagar.
No solo estás tratando de engañar a otras personas con su parte justa, sino que también les dificultas encontrar esos artículos.
Nueve de cada diez compradores encuestados lo consideran de mala educación cuando su carrito se interpone en su propio viaje por un pasillo. Obviamente, en un super con pasillos angostos o en un día de compras particularmente ocupado, es más difícil mantener tu carrito fuera del camino de otras personas.
Pero ten en cuenta que al 90 por ciento de las personas les disgusta seriamente lidiar con los atascos de tráfico en los pasillos.
La forma más fácil de ofender literalmente a cualquiera en el super es meterte en la fila, ya sea en la caja o en la tienda de carnes frías. Un sorprendente 99 por ciento de los compradores encuestados estuvo de acuerdo en que meterse es un mal comportamiento en el super.
Si eres uno de cada 100 a los que no les importa que se les metan, ¡eres un unicornio de compras!
No es una coincidencia que casi tantos compradores (94 por ciento) odien cuando otros invaden su espacio personal. Imagina este escenario: estás esperando para pagar. Tu carrito está lleno cuando, de repente, alguien que sostiene un solo cartón de leche se acerca demasiado.
Sabes lo que están pensando (“¿Puedo meterme antes que tú?”) y ellos saben lo que estás pensando (“¡Oye! ¡Fuera!”). Es mejor omitir esta farsa manteniendo una distancia adecuada entre tú y la persona que está delante de ti.
Si la caja rápida dice “10 artículos o menos”, entonces es de mala educación ponerse en línea con 11 artículos o más, dice el 89 por ciento de los compradores encuestados. Y si vas a intentar jugar con esto, no finjas que no sabes lo que estás haciendo. Todo el mundo sabe lo que haces.
Todos los padres tienen que soportar que sus propios hijos se porten mal en algún momento. Pero un buen 92 por ciento de los compradores no quieren tener que ver a tus hijos portarse mal en la tienda de comestibles.
¿Qué constituye portarse mal? Hoy en día, dejar que tus hijos corran desenfrenados por el super y toquen todo es especialmente preocupante. Asegúrate de vigilar de cerca a cualquier niño.
Viniste a la tienda por un cartón de leche y descubriste que todos los carriles de pago estaban llenos. ¿A qué te dedicas? ¿Devuelves el cartón de leche a la vitrina refrigerada donde lo conseguiste? ¡Sí! Porque si lo dejas en otro lugar, el 97 por ciento de tus compañeros de compras pensarán que estás siendo grosero, sin mencionar que estás derrochando.
¿Crees que la regla de devolución se aplica solo a los productos perecederos? Piensa otra vez. La mayoría de los compradores de comestibles (79 por ciento) piensan que es de mala educación incluso si el artículo no es perecedero.
El 78 por ciento de personas se opone a que consumas artículos que planeas comprar si aún no los ha comprado. Considera esto: nadie más que tú conoce tu intención de comprar lo que sea que estés comiendo. 1
Dado que los compradores groseros molestan al 91 por ciento de los compradores encuestados por Treadmill Reviews, querrás dejar de hacer todas las cosas mencionadas anteriormente cuando haces las compras en el super. Pero claramente, hay otras formas de ser grosero. Por lo tanto, usa tu sentido común para hacer que la experiencia sea más placentera para todos. Ahora, descubre estas cosas que los supermercados no quieren que sepas.
Tomado de rd.com 15 Rude Things You Probably Shouldn’t Be Doing at the Grocery Store