La mayoría de nosotros tendemos a tirar los tubos de cartón. Pero no significa que eso no significa que no haya ningún uso para ellos.
Deshazte de las molestas moscas y mosquitos con una tira de plagas casera. Solo tienes que cubrir una toalla de papel vacía o un rollo de papel higiénico con cinta transparente, con el lado pegajoso hacia afuera y cuélgalo donde sea necesario.
Enciende tus fogatas con papel higiénico y los tubos de papel. Para encender el fuego, usa unas tijeras para cortar el cartón en tiras de 1/8 de pulgada (3 milímetros). Mantén las tiras en un contenedor cerca de la fogata para que sean útiles y usarlas la próxima vez que quieras hacer una carne asada.
Para hacer troncos, pega con cinta adhesiva sobre un extremo del tubo y empaca periódico rallado en el interior. A continuación, pega el otro extremo. Cuanto más apretado esté el periódico, más tiempo se quemará tu tronco.
Para evitar que las botas largas y flexibles se caigan y desarrollen pliegues feos al estar en el armario, inserta tubos de cartón dentro para ayudar a que mantengan su forma. Por cierto, ¿alguna vez te has preguntado por qué el papel de baño es blanco?
Antes de guardar diplomas, actas de matrimonio y otros documentos importantes, enróllalos firmemente e insértalos en tubos de papel. Esto evitará arrugas y mantendrá los documentos limpios y secos.
Es fácil dañar accidentalmente el tronco de un árbol joven cuando estás quitando las malas hierbas a su alrededor. Para evitar hacer esto, corta un tubo de cartón por la mitad a lo largo y ata las dos mitades alrededor del tronco mientras trabajas cerca. Luego deslízalo y úsalo en otro árbol.
No vayas a la tienda de suministros del jardín a comprar macetas de partida biodegradables para plántulas. Solo tienes que usar los tubos de cartón de toallas de papel y papel higiénico.
Usa unas tijeras para cortar cada tubo de papel higiénico en dos, o cada tubo de toalla de papel en cuatro. Llena una bandeja con los cilindros cortados empaquetados uno contra el otro para que no se incline cuando riegues las plántulas. Esto también evitará que se seque demasiado rápido.
Ahora llena cada maceta con una mezcla inicial de semillas, empaca suavemente y siembra tus semillas. Cuando plantes las plántulas, asegúrate de descomponer el lado del rollo y asegúrate de que todo el cartón esté completamente enterrado.
Para evitar que tus agujas de tejer se doblen y se rompan, prueba lo siguiente: Utiliza un tubo de cartón largo de papel de aluminio de cocina o envoltura de plástico. Cubre un extremo con cinta de celofán. Pellizca el otro extremo y asegúralo firmemente con cinta adhesiva.
Desliza las agujas a través de la cinta en el extremo pegado. La cinta la mantendrá en su lugar para un almacenamiento seguro y organizado.
Enrolla firmemente los restos de tela e insértalos dentro de un tubo de cartón de tu baño o cocina. Para una fácil identificación, pega o engrapa una muestra de la tela en el exterior del tubo.
Nada es más inútil y frustrante que un rollo de hilo enredado. Para mantener tu hilo listo para usar, corta una muesca en cada extremo de un tubo de papel higiénico. Asegura un extremo del hilo en una muesca, envuelve la cuerda firmemente alrededor del tubo y luego asegura el otro extremo en la otra muesca.
Envuelve manteles y servilletas alrededor de tubos de cartón después del lavarlas para evitar los pliegues que obtendrían si se doblaran. Utiliza tubos largos para manteles y tubos de papel higiénico para las servilletas.
Para protegerlos contra las manchas, cubre primero los tubos con una envoltura de plástico.
Sí, lo has leído bien. No es necesario pagar por una bocina nueva, ya que puedes hacer uno fácilmente con una lata de Pringles vacía.
Vas a tu armario por ese buen par de pantalones que no has usado en mucho tiempo, solo para encontrar un horrible pliegue hecho por el gancho. No volverá a suceder si cortas un tubo de papel a lo largo, lo doblas por la mitad horizontalmente y lo colocas sobre el estante antes de colgar los pantalones.
Pega los lados del cartón en la parte inferior para evitar que se deslice.
¿Pasas más tiempo desenredando tus luces navideñas que lo que tardas en ponerlas? Facilita tu vida envolviendo tus luces alrededor de un tubo de cartón. Asegúralo con cinta adhesiva. Coloca pequeñas hebras de luces o guirnaldas dentro de tubos de cartón y sella los extremos de los tubos con cinta de aislar.
¿Tus cables siempre están enredados sin importar lo mucho que intentes organizarlos? Un par de tubos de cartón pueden ayudar a resolver ese problema. Sigue el tutorial de Nuestras Ideas Ahorrativas para crear estos divertidos y coloridos organizadores de tubos de cartón.
Si tienes niños pequeños, definitivamente les encantará esta actividad de The Craft Train. Probablemente también tengas todos los materiales que necesitas dentro de tu casa, por lo que no es necesario ir de compras. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de este tiempo que pasas en familia.
Tomado de rd.com 20 Incredible Uses for Cardboard Tubes
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.