21 señales de que eres demasiado adicto a tu teléfono
El primer paso es admitir que tienes un problema. Puedes desbloquear tu teléfono para ver la hora, pero eso se convertirá en varios minutos.
Todos hemos estado allí. Abres la pantalla de tu teléfono para comprobar qué hora es, luego te olvidas tan pronto como se oscurece de nuevo y tienes que mirar una vez más. Estás tan acostumbrado a mirar tu teléfono que se convierte en un hábito, en lugar de una forma real de obtener información.
Estás esperando a que empiece tu reunión, así que en lugar de charlar con tus compañeros de trabajo, miras fijamente tu teléfono y revisas esos correos electrónicos sin importancia que antes habías ignorado a propósito. Deja de recurrir a tu teléfono en situaciones incómodas y aumenta tu confianza obligándote a trabajar en la habitación.
Esas interacciones cara a cara serán mucho más satisfactorias que desplazarse por Twitter. Conoce 8 cosas espeluznantes que tu teléfono sabe de ti.
Por supuesto, no serías tan grosero como para comenzar a enviar mensajes de texto cuando sales a cenar, pero aún dejas el teléfono en el bolsillo o en la mesa (¡aunque está en silencio!) Donde puedas verlo.
La ansiedad por la separación podría ser una señal importante de que debe tomar un descanso de su relación con su pantalla. La distancia hace crecer el cariño, después de todo.
Habías levantado el teléfono para buscar una cosa rápida y, de repente, habías perdido media hora desplazándote hasta el fondo de tu cuenta de Twitter. Configura un temporizador para limitar el tiempo de pantalla si te distraes (y te mantienes) fácilmente.
No culpes a una batería pobre por la corta vida útil de tu teléfono. Si ya se agotó a la mitad del día, probablemente estés pasando más tiempo del que crees en aplicaciones que consumen batería. Deja la pantalla en negro para que no tengas que esforzarse tanto para satisfacer sus demandas.
El hecho de que tu teléfono llegue al 20 por ciento no significa que estés a punto de quedarte perdido y abandonado sin forma de comunicarte con familiares y amigos. Resiste la tentación de correr en busca de tu cargador o preguntar a todos los que lo rodean si puedes tomar prestado uno, y tómalo como una señal de que debes tener un respiro de tu pantalla.
No, no sentiste que tu teléfono vibrara, pero aún así lo revisas dos veces para asegurarte de que no te perdiste un mensaje en los diez minutos desde la última vez que miraste. Lo siento, pero eso es solo una ilusión.
Convencerte a ti mismo de que sentiste que tu teléfono vibraba cuando nunca se apagó podría ser tu mente buscando una excusa para revisar tu teléfono. Di no a la tentación de abordar todas las notificaciones de inmediato.
Sabemos que sabes que no debes mirar hacia tu teléfono cuando estás detrás del volante. Sí, incluso en los semáforos en rojo. Sí, incluso en tramos largos y rectos. En los cinco segundos que se necesitan para enviar un mensaje de texto, tu automóvil podría haber recorrido la longitud de un campo de fútbol.
Te prometemos que tu amigo puede esperar los 15 minutos hasta que llegues a casa para recibir su respuesta.
¿Cómo pudimos movernos sin una voz omnisciente que nos indicara el camino? Desafortunadamente, el GPS de tu teléfono también podría dificultar el recordar las direcciones por tu cuenta.
Un estudio en el Journal of Experimental Psychology: Applied encontró que los participantes que usaban un GPS que se reorientaba con el sujeto podían encontrar su destino más fácilmente, pero tenían menos probabilidades de recordar puntos de referencia que aquellos que usaban un mapa.
Sí, el remolino perfecto de tu helado suave haría una publicación impresionante de comida en Instagram. Pero también se derrite en tu brazo mientras tu salida a la heladería se convierte en una sesión de fotos exagerada. Guarda el momento en la memoria disfrutando del tiempo con tu familia, en lugar de documentar cada segundo.
Las personas a menudo se casan para poder despertarse con su cónyuge todos los días. Pero una pantalla no da esos mismos sentimientos tiernos que tu pareja. La luz brillante que emite tu teléfono podría desencadenar un estado de alerta que te mantiene con los ojos abiertos, incluso después de haberlo arrojado sobre tu mesita de noche.
Seamos honestos, probablemente habrías salido por la puerta más rápido si no estuvieras constantemente actualizando a tu amigo sobre lo “mucho que lo sientes” por perder la noción del tiempo. Deja tu teléfono mientras te estás preparando, luego envía un mensaje de texto rápido antes de salir.
Dejar el teléfono fuera cuando estás caminando, en lugar de guardarlo en una bolsa o bolsillo, te prepara para sacarlo de inmediato para cada oportunidad aleatoria que se te ocurra. Guárdalo a menos que necesite tu atención inmediata, como verificar direcciones o actualizar a un amigo sobre su hora de llegada.
Viniste a la tienda por huevos, leche y… ¿cuál fue el último artículo? Depender de tu teléfono para que te diga todo te prepara para olvidar cómo recordar por to mismo.
Se suponía que una relajante borrachera de Netflix era tu actividad para la noche, pero tus ojos están fuera de la televisión y, en cambio, miras el video de un gato que tu amigo de Facebook acaba de publicar. Sentir la necesidad de distraerse incluso del entretenimiento es una señal segura de que no puede estar lejos de su teléfono.
Discutir sobre quién tiene la razón solía ser la mitad de la diversión de las conversaciones. No es así cuando inmediatamente abres Google, poniendo una parada rápida a cualquier debate amistoso. Considera si averiguar la fecha exacta en que murió Michael Jackson es realmente tan interesante como recordar lo que estabas haciendo cuando escuchaste la noticia.
Estabas tan orgulloso de ti mismo por cumplir con tu pacto de pasar toda tu cita sin utilizar tu teléfono. Pero si tu hábito es ignorar a quienes te rodean en favor de tu mejor amiga Siri, podría ser el momento de hacer de las interacciones de pantalla una regla general.
Lo más probable es que no necesites sacar tu teléfono durante cada pausa para ir al baño. Cuando ni siquiera el baño es un lugar para aliviar el tiempo frente a la pantalla, es posible que te vuelvas adicto.
Casi te enamoraste de ese par de jeans en la tienda, hasta que te diste cuenta de que los bolsillos eran demasiado pequeños para sostener tu teléfono. Tienes que destetarte de tu teléfono en lugar de dejar que controle tus compras. O al menos trae una corre a la ecuación para tener tu celular a la mano.
¿Sería más fácil leer una pantalla más grande? Probablemente. Leer un artículo en tu teléfono probablemente signifique una de dos cosas: puedes estar en movimiento y tienes que llenar un momento vacío con la pantalla, o estás sentado en la casa y sientes que desplazarte por su teléfono no es tan complicado, lleva mucho tiempo sacar tu computadora portátil. De cualquier manera, es muy probable que estés enganchado.
Tomado de rd.com 21 Signs You’re Way Too Addicted to Your Phone