3 aderezos light ideales para acompañar tus ensaladas
Estos aderezos light que te ayudarán si quieres disminuir tu peso. Si el que usas en tu ensalada es alto en grasas, no servirá tu esfuerzo.
¿Estás a dieta y ya te aburrió el sabor de las ensaladas? Iniciar un régimen alimenticio puede ser un tanto complicado si no estamos acostumbrados a seguirlo, pues generalmente se trata de cambiar hábitos. En el caso de la comida, por ejemplo una ensalada, hay que tratar de hacerla lo más atractiva posible al paladar, además de cuidar de que la guarnición que añadimos al plato principal no sea un elemento en contra de nuestro objetivo.
Y es que, poco sirve apostar por una ensalada o un pescado a la plancha bajo en calorías y rico en nutrientes, si lo acompañamos de un aderezo pesado y alto en grasas. Así, para lograr un equilibrio te presentamos algunos aderezos light para ensaladas con las que potenciarás el sabor de cada una de tus ensaladas.
Mezcla los ingredientes y disfruta este fresco aderezo bajas calorías. Puedes conservarlo en el refrigerador en un frasco cerrado.
Deberás mezclar los ingredientes hasta conseguir una consistencia suave y cremosa para obtener la versión light de este aderezo que va bien para condimentar cualquier ensalada.
Dato: la característica principal de estas salsas light para ensalada es, además ser ligeras, la aportación de vitamina C a nuestro cuerpo. Son además un antioxidante para las verduras (podrás guardarlas varios días en el refrigerador) -, ricas en minerales y proteínas.
Para un delicioso aderezo cremoso de hierbas en formato light, mezcla los ingredientes y consérvalos en el refrigerador hasta el momento de usarlo.