Los años sin poder detenerlos y este paso incesante del tiempo provoca en la piel signos de envejecimiento como arrugas en la cara, sin embargo, hay algunas cremas antiarrugas que pueden ayudarte a contrarrestar las líneas de expresión.
Lo mejor de esto es que puedes utilizar algunos ingredientes de tu cocina, ya que tienen propiedades antiedad. Y también puedes evitar estos hábitos que te provocan arrugas y no sabías.
La uva es una fruta con beneficios antiedad que es capaz de desvanecer las arrugas del rostro.
Para hacer esta crema necesitarás triturar 10 uvas rojas con 10 cápsulas de vitamina E y mezclar hasta obtener una consistencia homogénea.
Utiliza esta mezcla como mascarilla, aplícala y déjala actuar por 15 minutos.
El pepino es conocido por mejorar el aspecto de la piel y es un ingrediente que seguramente tienes en tu cocina, o que puedes conseguir fácilmente.
Para hacer la crema solamente debes licuar una taza de pepino con una taza de aloe vera hasta que obtengas una mezcla homogénea.
Aplica este tratamiento como crema por la noche y limpiartu rostro al día siguiente.
La miel es un poderoso hidratante y antioxidante, por lo que es un ingrediente antiedad por excelencia.
Mezcla una cucharada de miel, tres cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de manteca de cacao; ahora derrite los ingredientes en baño maría, revuelve y deja enfriar para obtener la consistencia de crema.
Es importante saber que, aunque estas cremas se hacen con ingredientes naturales, debes realizar una prueba de alergia o que lo consultes con tu médico de cabecera si tu piel es sensible.
Fuente: Panorama
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Una nutrióloga revela los errores más comunes que te impiden alcanzar tu peso ideal.
Con una planificación adecuada y hábitos saludables, puedes participar plenamente en las celebraciones mientras mantienes…
Incorporar ejercicios de equilibrio y fortalecimiento muscular en la rutina diaria es fundamental para un…
Esta web usa cookies.