4 consejos útiles para usar el cubrebocas en climas cálidos
Parece que el coronavirus estará presente más tiempo y llegará al siguiente verano. A continuación, te indicamos cómo mantener tu cubrebocas cómodo.
Ahora que llegue el verano, es posible que desees tomar un descanso del caos que se ha desarrollado. Pero, lamentablemente, el coronavirus sigue fortaleciéndose. Eso significa que usar un cubrebocas con diligencia está a punto de volverse mucho más difícil y sudoroso.
Sin embargo, la seguridad no tiene por qué ser a expensas de la comodidad. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar un cubrebocas durante los meses más cálidos.
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los cubrebocas deben usarse en áreas públicas donde es difícil mantener la distancia física. ¡Eso es casi todos los restaurantes y tiendas!
Si tienes la opción de quedarte en casa y evitar a la gente en un día caluroso y húmedo, deberías hacerlo.
Ya sea que hagas tu propio cubrebocas o compres uno, elige uno que esté hecho de material de algodón de color claro en lugar de una mezcla sintética.
Lo ideal es lavar el cubrebocas después de usarlo, pero eso no siempre es posible. Como habrás descubierto, los cubrebocas pueden sudar y humedecerse, así que si sabes que vas a estar en público durante un período prolongado, lleva uno adicional.
Una vez que el cubrebocas se moja, es menos eficaz para filtrar los gérmenes. Esta es la frecuencia con la que puedes usar cubrebocas reutilizables entre lavados.
Esto puede ser de sentido común, pero a menos que necesites estar al aire libre por períodos prolongados, debes evitar el sol directo, ¡y no se olvide de hidratarse! Ve qué bebidas son las mejores cuando tienes sed.
Tomado de rd.com 4 Helpful Tips for Wearing a Face Mask in Hot Weather