Convierte estas delicias de verano en combustible para tu cuerpo. Mezcla una fruta hidratante, como la sandía (contiene 91.5 por ciento de agua), con jugo de limón (una rica fuente de potasio). Si gustas, añade agua de coco y miel pura, que es excelente para endulzar. Vierte la mezcla en moldes para paleta helada y congela durante una hora.
El agua de coco contiene electrolitos naturales, como el potasio y el sodio, que son esenciales para que nervios y músculos funcionen bien. En vez de tomar una bebida deportiva comercial repleta de azúcar, calorías y colorantes artificiales, prepara una natural con una mezcla de agua de coco y jugo de fruta recién exprimido a partes iguales (añade un toque de miel pura si te gusta dulce).
A nadie se le antoja la sopa caliente en el verano. Para refrescarte, mejor toma gazpacho. Prepáralo licuando tomate (94.5 por ciento de éste es agua) y pepino (96.7 por ciento es
líquido) con un poco de ajo y sal de mar. También puedes hacer sopas frías usando como ingredientes otros alimentos con alto contenido de agua, como coliflor, apio, espinacas, bayas y calabacitas.
Un reciente estudio publicado en Applied Physiology, Nutrition, and Metabolism reveló que deportistas que consumían leche o productos lácteos perdían menos líquidos que
los que tomaban Powerade. Las proteínas de la leche también ayudan a recuperar el vigor después de hacer esfuerzos físicos. Elige productos total o parcialmente descremados. Son los más saludables.
¿De qué otra forma puedes hidratarte sin tomar agua o refresco?
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.