Antes de aplicarte un nuevo esmalte en tus uñas, quita el anterior. En vez de utilizar una solución de acetona agresiva, busca un quitaesmalte sin acetona. Esto mantendrá tus uñas saludables y brillantes.
Para eliminar el esmalte sin causar daño, asegúrate de quitarlo todo con una almohadilla de algodón que no raye la superficie de la uña.
Mientras que las uñas de acrílico pueden dañarte, las uñas de presión de acetato no pueden provocarte ningún daño a las uñas.
Si tienes una uña dañada, sólo coloca una uña de presión en la uña dañada y evita que el esmalte se meta en esa área ya que te puede provocar irritación.
Para evitar que tus uñas adquieran un poco saludable color amarillo, aplica una capa de base antes de aplicar el esmalte de uñas con color.
Comienza con la media luna blanca arriba de la cutícula y aplícala con un movimiento hacia arriba. Deja que la base seque de 4 a 5 minutos antes de aplicarle color.
Para un acabado profesional, de salón, asegúrate de aplicar dos capas de esmalte. Recuerda dejar que cada capa seque antes de aplicar la siguiente. Esto te ayudará a evitar que destruyas tu manicura.
Aunque sentarse sin hacer nada puede resultar aburrido, también es la única manera de asegurarte que no manches tu esmalte después de aplicarlo.
Además, puede ser una buena excusa para obtener de paso ese pequeño descanso que necesitas.
Realiza estos cinco pasos para que tus uñas luzcan bellas y con una estética increíble.
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.