Puedes hacer estas cinco cosas con tu shampoo
A parte de lavarte el cabello, el shampoo también puede ocuparse para lavar tu auto, mantener en buen estado tus pies o el pelo de tu mascota.
Saca tu botella de shampoo y ponla a trabajar en tu casa con estos cinco divertidos usos. Si tienes botellas grandes guardadas debajo del lavabo o en el baño, ¿por qué no intentar usar un poco para otra cosa aparte de lavar tu cabello?
Dale una oportunidad a estos cinco nuevos usos y verás a tu shampoo con una nueva perspectiva.
El poder para eliminar grasa funciona también en tu auto. Utiliza un cuarto de taza de shampoo en una cubeta con agua y lava tu coche como sueles hacerlo.
Aplica un chorro de shampoo directamente en el trapo o esponja para las manchas que son más difíciles de eliminar.
¿Tu perro se embarró con miel o se revolcó en lo que crees es goma de mascar? Frota una pequeña cantidad de shampoo en la mancha y cuidadosamente mueve lo pegajoso hacia el final del pelaje. Seca con un trapo seco.
Dale a tus pies una revitalización mientras duermes. Frota un poco de shampoo sobre tus pies y coloca con cuidado un par de calcetines de algodón. Cuando despiertes, tus pies se sentirán suaves y sedosos.
No necesitas un aceite caro de Mink para regresar a la vida a tus zapatos y carteras de piel. Un poco de shampoo y un trapo limpio harán todo el trabajo.
Frota el shampoo en las áreas gastadas circularmente para hacer que vuelva el color a tus accesorios. También protegerá a tus zapatos de las manchas de sal.
¿Necesitas lavar rápidamente la bañera antes de que lleguen tus invitados? Agarra el mejor artículo de tu hogar: ¡Tu shampoo!
Hará un gran trabajo sobre la mugre del jabón porque lo dejará muy limpio. Puedes utilizarlo para hacer que las llaves cromadas brillen de nuevo.
Tomado del libro “Usos Extraordinarios de cosas ordinarias”, Reader’s Digest