No sabes lo que puedes hacer con alcohol desinfectante
El alcohol puede servir como un potente limpiador si conoces la manera adecuada de utilizarlo. Aquí hay 5 maravillosas maneras en que hacerlo.
Ve a tu botiquín la próxima vez que necesites limpiar el cromo de los muebles del baño. Agrega un poco de alcohol directamente de la botella sobre un trapo absorbente y en los muebles. No necesitas enjuagar: el alcohol se evaporará. Hace un muy buen trabajo para que el cromo brille, además de que matará cualquier germen que se cruce en su camino.
Para prevenir que tu cuello manche el cuello de la camisa, limpia tu cuello con alcohol desinfectante por las mañanas antes de vestirte. Además se siente bien.
Las garrapatas odian el sabor del alcohol desinfectante tanto como aman el sabor de tu perro. Antes de que le quites una garrapata a tu mascota, frota la criatura con alcohol para hacer que pierda su agarre. Luego, agarra la garrapata tan cerca de la piel del perro como puedas para sacarla rápidamente.
Frota de nuevo con alcohol para desinfectar la herida. Esto también funciona en la gente (desinfectar la herida).
¿Le cayó tinta a tu vestido o playera favorita?
Prueba humedeciendo la mancha con alcohol desinfectante durante unos minutos antes de colocar la prenda en la lavadora.
El alcohol desinfectante hace un muy buen trabajo para limpiar las tiras de las persianas americanas.
Envuelve en un trapo una herramienta plana, como una espátula o una llana de cemento de 15 cm, y asegúrala con una liga; luego remójala y ¡a trabajar!
Tomado de: Usos extraordinarios de cosas ordinarias