5 cosas que puedes hacer con ganchos de ropa
¿Esos viejos ganchos de alambre en tu armario acumulan más polvo que los abrigos? Vuélvelos útiles otra vez. Te explicamos cómo.
¿Esos viejos ganchos de alambre en tu armario acumulan más polvo que los abrigos? Vuélvelos útiles otra vez cuando que hagas trabajos de enmasillado, cuelgues plantas, pintes, ¡y mucho más!
Los ganchos de alambre se inventaron en 1903, cuando el empleado de una compañía de alambre se exasperó debido a la falta de ganchos fijos para colgar abrigos en su oficina.
Para evitar que el silicón siga saliendo del tubo después de terminar de usarlo, corta un pedazo de 7.5 cm de gancho de alambre; da forma de anzuelo a uno de los extremos e inserta el otro extremo recto en el tubo.
Ahora puedes quitar fácilmente el tapón cuando lo necesites.
A los niños les encantará hacer burbujas gigantes de jabón con una varita casera a partir de un gancho de alambre.
Da forma de una lazada con mango al alambre y sumérgelo en una cubeta llena de 1 parte de detergente líquido lavatrastes por 2 de agua. Añade unas gotas de colorante vegetal para hacer más visibles las burbujas.
Si tu W.C. está obstruido con un objeto extraño, saca al culpable con un gancho de alambre enderezado.
Usa un gancho enderezado para destapar la manguera atascada de una aspiradora.
Con un gancho de alambre enderezado, rodea una maceta para flores de 15 a 20 cm de diámetro, justo debajo del borde; enróscalo sobre sí mismo para asegurarlo, y cuélgalo.
Cuando estás en lo alto de una escalera pintando la casa, con una mano te sostienes y con la otra pintas. ¿Cómo sostienes el bote de pintura?
Toma unas pinzas para alambre y corta el gancho, más 2.5 cm de alambre de un gancho para colgar ropa. Usa unos alicates para enroscar el gancho y el alambre firmemente alrededor del asa del bote de pintura.
Ahora tienes un accesorio práctico.