Bajo esta nueva normalidad, los gadgets se perfilan como nuestros aliados para continuar cuidando de nuestra salud y seguir realizando nuestras actividades cotidianas en cosas tan básicas, desde lavarnos las manos, hasta asistir a eventos masivos.
Se trata de un dispositivo que mide la temperatura de una persona en cuestión de segundos y a una distancia que va de los 20 a los 40 centímetros.
Con ello, las empresas o escuelas que los implementen tendrán un control térmico de cada uno de los asistentes a las instalaciones, previniendo el acceso de aquellas personas que presenten febrícula o fiebre, uno de los síntomas de las personas que han dado positivo a Covid-19.
Si eres de los que planea asistir a un concierto una vez que la epidemia haya cedido, un estudio creativo especializado en la industria de la música y la tecnología ha diseñado un traje para brindar protección contra el Covid-19.
Atractivo y fácil de controlar, este gadget pretende ser la solución perfecta para aquellas personas que gusten de asistir a eventos masivos de entretenimiento. Cuenta con un sistema de audio, cámara y porta vasos para incluir algo de normalidad a quien lo utilice.
Son ideales para lugares cerrados, pues consiguen una limpieza total. Existen dos tipos; el primero utiliza luz ultravioleta la cual realiza una desinfección 360° de los espacios y el segundo incorpora un sistema de dispersión de una solución sanitizante que esteriliza las habitaciones sin ningún riesgo para los usuarios.
Ambos funcionan de manera autónoma o remota mediante su app de control robótico a distancia.
Similar a una caja con escáner, estos dispositivos permiten que los usuarios introduzcan sus objetos de uso diario como el celular o las llaves (incluso ropa) para desinfectarlos con luz ultravioleta, así si los objetos contienen cualquier virus o bacteria estos quedan inactivos en segundos, incapaces de reproducirse, contagiar e infectar.
La técnica del correcto lavado de manos seguirá siendo vital para preservar nuestra salud. Las llaves electrónicas se convierten en un gran aliado, pues se activan mediante luces infrarrojas, lo que impide el contacto directo entre el usuario y el dispositivo y así se reduce el riesgo de contagio y propagación de virus y bacterias.
Fuente: Helvex
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.