Aquí hay algunos datos interesantes sobre besarse: es mas probable que las mujeres inicien un beso en la cama por las mañanas que los hombres, posiblemente porque usan el hilo dental más seguido, y están menos preocupadas de tener mal aliento, de acuerdo a una gráfica informativa de DentalPlans.
También las mujeres superan en número a los hombres cuando se trata de cepillarse los dientes dos veces al día, pero las probabilidades de que una mujer le diga a su pareja que él o ella tienen mal aliento son casi iguales sin importar el género.
Igualmente, las mujeres son más abiertas cuando se trata de decirle a su pareja que tiene algo atorado entre los dientes. Imagino que los hombres prefieren no arriesgarse – ¿o tal vez simplemente no lo notan?
El miedo a besar es una fobia genuina conocida como filemafobia (philema es la palabra griega para besar). Es más común para los jóvenes o inexpertos en este tema, pero incluso personas de todas las edades podrían no mejorar con el tiempo y la experiencia sin la ayuda de un terapeuta.
Pero aquí hay una cosa: Aquellos que están atados al miedo a los 80 millones de bacterias que se combinan durante el beso, deberían saber que de hecho esto ayuda a acelerar el sistema inmunológico para intercambiar esa bacteria con otras – es bueno para los dientes también.
Los franceses siempre han sido conocidos por ser aventureros y apasionados en los temas del amor y sus derivados. Hace tiempo el “beso francés” era conocido como “beso Florentine”; la teoría es que tanto los americanos como los británicos que regresaban de Europa tras la Primera Guerra Mundial, besaban a sus esposas con un nuevo fervor –y jadeo y entusiasmo por usar sus lenguas – que la gente asumió que debieron aprender este nuevo conjunto de habilidades durante su estancia en Francia.
Siendo completamente honestos, probablemente así fue. Estamos contentos de que hayan obtenido crédito donde era debido.
En el transcurso de tres días durante el 2013, una pareja tailandesa juntó sus labios por 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, para ser exactos. Ekkachai Tiranarat y Laksana Tiranarat comenzaron a besarse el 12 de febrero en Pattaya, Tailandia, y no se detuvieron hasta San Valentín.
El festival del beso se llevó a cabo como un evento organizado por Ripley Aunque Usted No Lo Crea (Ripley’s Belive It or Not) y fue registrado por Record Guinness Mundial (Guinness World Records). El título por si sólo era un premio, pero también los dos anillos de diamante fueron probablemente un bono bien recibido.
Solo con un poco menos de tiempo consumido es el record del beso más largo en el cine, el juego de labios de 3 minutos y 24 segundos entre dos jóvenes en la película Elena Undone del 2010. Ellas rompieron el record anterior de 1941 en You’re in the Army Now, que duró 3 minutos y 6 segundos.
“Los labios de los actores estaban unidos con pegamento, así que algunas personas sintieron que no debió contar”, dice la directora de cine Nicole Conn. Por como se vio el beso, está claro que no era necesario el pegamento.
Tomado de rd.com 8 Things You Never Knew About Kissing
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.