¿Es verdad lo que has escuchado? Si estás pensando en salir de vacaciones, deja atrás falsas ideas y prepara tus cosas para tus próximas vacaciones.
Verdad: que haya muchos vuelos a los destinos más visitados implica menos rebajas si reservas con mucha antelación. Es más probable que ahorres si reservas seis o siete semanas antes, sobre todo para vuelos en martes o miércoles.
Verdad: no es así. Los aviones gastan muchísima energía en bombear y presurizar aire fresco. Una parte se recicla, pero antes pasa por muchos filtros que atrapan bacterias.
Lo que sí es un riesgo son las mesas plegadizas, las manijas de los escusados y los reposacabezas que cientos de pasajeros tocan todos los días.
Verdad: los sitios históricos, monumentos, parques y otras atracciones populares siempre se llenan. La clave es ir cuando nadie más quiere, como a mediodía, cuando el calor arrecia, o cuando llueve.
Lo mejor es visitar esos lugares en temporada baja.
Verdad: los residentes no suelen conocer los entresijos de la industria del turismo en su ciudad. Para hoteles y recorridos, pregunta a otros viajeros en persona o en línea.
Para señas sobre un sitio, los locales no siempre son confiables; mejor consulta Google Maps. Eso sí, la gente local da buenas recomendaciones de restaurantes, pues a todo el mundo le gusta comer bien.
Verdad: no pagas impuestos, pero productos de lujo como los perfumes suelen resultar más caros allí.
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.