5 remedios caseros altamente efectivos para las aftas bucales
¿Tienes a la mano antiácidos, bolsitas de té y aloe vera? Son solo algunos de los elementos cotidianos que pueden ayudar a tratar las aftas bucales.
Masca una tableta masticable de Pepto-Bismol, Tums o Rolaids o colócala sobre las aftas y deja que se disuelva.
El dolor que sientes por una úlcera bucal es causado por ácidos y enzimas digestivas que se comen el tejido de la llaga. Las tabletas neutralizarán los ácidos y también pueden acelerar la curación. Consulte la etiqueta para conocer las instrucciones de dosificación.
Aplica una bolsita de té húmeda sobre el afta durante cinco minutos. El té es alcalino, por lo que neutraliza los ácidos. También contiene compuestos astringentes que pueden ayudar a aliviar el dolor.
La equinácea es una hierba que se cree que estimula el sistema inmunológico. Toma 200 mg dos o tres veces al día tan pronto como notes la llaga por primera vez.
La savia del aloe vera puede brindar un alivio bienvenido al dolor bucal. Exprime un poco de gel de una hoja de aloe vera. Seca la úlcera con un bastoncillo de algodón y luego aplica el gel. Repite tantas veces como desees.
La vitamina E puede ayudar a tratar las aftas. Abre una cápsula de vitamina E y exprime un poco de aceite sobre el afta varias veces al día.
Tomado de Reader’s Digest 5 Highly Effective Home Remedies For Canker Sores