Teniendo en cuenta su tamaño, la fuente inagotable de vitamina C que conocemos como limón ofrece una asombrosa cantidad de beneficios de belleza, seis de los cuales se enumeran a continuación.
Una advertencia: los limones pueden hacer que la piel sea más sensible a la luz solar, así que no se exponga al sol durante mucho tiempo después de un tratamiento para la piel.
Exfoliar la piel muerta y traer piel nueva a la superficie lavando la piel con jugo de limón mezclado con un poco de azúcar.
Alisa las arrugas hirviendo 1 taza de leche, 2 cucharaditas de jugo de limón y 1 cucharada de brandy. Enfría la mezcla a temperatura ambiente, aplícala y déjala secar antes de limpiarla.
Aclara las manchas de la edad frotándolas con jugo de limón y enjuagando después de 15 minutos. Repite una vez más tarde en el día.
Crea un facial que exfolie e hidrate mezclando el jugo de 1 limón con ¼ de taza de aceite de oliva o aceite de almendras dulces.
Combate la caspa con un masaje diario en el cuero cabelludo con 2 cucharadas de limón. Enjuaga con agua y luego enjuaga con 1 taza de agua mezclada con 1 cucharadita de jugo de limón.
Blanquea y limpia las uñas remojándolas en 1 taza de agua tibia y el jugo de 1/2 limón durante 5 minutos, luego frota el interior de la cáscara de limón contra las uñas. Conoce más cosas que puedes hacer con el limón.
Tomado de rd.com 6 Quick Beauty Fixes With a Lemon
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.