Por tu seguridad, nunca ignores ni pases por alto estos 6 dolores
El dolor que indica una amenaza a la salud, suele ser intenso, se inicia bruscamente, y se asocia con una serie de otros síntomas y signos.
Si el dolor en tu cabeza se produjo de repente y es insoportablemente malo, podrías tener un vaso sanguíneo en el cerebro a punto de reventar, lo mejor es llamar a la ambulancia inmediatamente.
Si un dolor que inició en el pecho, se está moviendo hacia la mandíbula o el hombro, podrías estar teniendo un ataque al corazón. Llama a la ambulancia inmediatamente.
Estos son los signos silenciosos de un ataque al corazón más fáciles de ignorar.
Si también hay debilidad en las piernas, pérdida de la sensibilidad de la vejiga, o incontinencia urinaria, podrías tener el síndrome de cauda equina. Buscar una evaluación médica urgente.
Si este dolor está acompañado de fiebre, náuseas y/o vómitos, podrías tener apendicitis. Visita a tu médico, que puede mandarte al hospital para la cirugía necesaria.
Calambres acompañas de enrojecimiento, calor e hinchazón, podrías tener un coágulo de sangre conocido como Trombosis Venosa Profunda (TVP).
Visita a tu médico, quien se encargará de hacerte un ultrasonido. No masajees la zona adolorida, ya que esto podría provocar que el coágulo de sangre se desplace a tu corazón o pulmones.
Si tus pies están entumecidos, arden o sientes un hormigueo, podrías tener daño en los nervios causado por la diabetes. Visita a tu médico, quien te enviará a realizarte una prueba de glucosa en sangre.
Estos son los signos más silenciosos de la diabetes que puedes estar dejando pasar.
Tomado de rd.com 6 Pains You Should Pretty Much Never Ignore