Si el dolor en tu cabeza se produjo de repente y es insoportablemente malo, podrías tener un vaso sanguíneo en el cerebro a punto de reventar, lo mejor es llamar a la ambulancia inmediatamente.
Si un dolor que inició en el pecho, se está moviendo hacia la mandíbula o el hombro, podrías estar teniendo un ataque al corazón. Llama a la ambulancia inmediatamente.
Estos son los signos silenciosos de un ataque al corazón más fáciles de ignorar.
Si también hay debilidad en las piernas, pérdida de la sensibilidad de la vejiga, o incontinencia urinaria, podrías tener el síndrome de cauda equina. Buscar una evaluación médica urgente.
Si este dolor está acompañado de fiebre, náuseas y/o vómitos, podrías tener apendicitis. Visita a tu médico, que puede mandarte al hospital para la cirugía necesaria.
Calambres acompañas de enrojecimiento, calor e hinchazón, podrías tener un coágulo de sangre conocido como Trombosis Venosa Profunda (TVP).
Visita a tu médico, quien se encargará de hacerte un ultrasonido. No masajees la zona adolorida, ya que esto podría provocar que el coágulo de sangre se desplace a tu corazón o pulmones.
Si tus pies están entumecidos, arden o sientes un hormigueo, podrías tener daño en los nervios causado por la diabetes. Visita a tu médico, quien te enviará a realizarte una prueba de glucosa en sangre.
Estos son los signos más silenciosos de la diabetes que puedes estar dejando pasar.
Tomado de rd.com 6 Pains You Should Pretty Much Never Ignore
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.