Sumergirse en un inodoro obstruido no es divertido, pero hay una mejor manera. Para destapar uno sin destapacaños, dirígete a la cocina a buscar un poco de jabón para platos. El jabón resbaladizo debería ayudar a lubricar la tubería obstruida y permitir que los residuos alojados se deslicen más fácilmente.
Vierte aproximadamente media taza en el inodoro. Si te has quedado sin jabón para platos, corta una barra de jabón de manos en trozos pequeños y deja caer los trozos en el inodoro.
Si el jabón para platos por si solo no hace el truco, añadir agua podría hacer avanzar las cosas. Llena un cubo con agua caliente (el agua hirviendo podría hacer que un inodoro de porcelana se agriete) y vierte el agua en el inodoro desde la altura de la cintura.
La fuerza del agua podría desalojar lo que sea que esté causando la obstrucción. Nunca tires estas cosas en tu inodoro.
Un bloqueo más grave podría requerir mover manualmente el artículo. Para hacer esto sin un destapacaños, desenreda un gancho de alambre hasta que esté recto. Empuja un extremo del alambre hacia el área obstruida. Empuja los escombros hasta que se liberen y fluyan por el desagüe. ¡Voila!
Como alternativa al uso de jabón para platos y sin destapacaños, prueba esta solución totalmente natural. Vierte una taza de bicarbonato de sodio y dos tazas de vinagre en el inodoro. Deja su efervescencia durante media hora.
Si la obstrucción no se disipa, prueba el truco del agua caliente.
Advertencia: Este truco de desobstrucción podría complicarse.
Comienza por eliminar la mayor cantidad posible de agua de la taza del inodoro; puedes hacerlo llenando repetidamente un recipiente pequeño con agua del inodoro y vertiendo el agua en un cubo. A continuación, llena una botella de plástico grande con agua tibia.
Coloca el pulgar sobre la parte superior de la botella y pon el extremo superior de la botella en la salida de la parte inferior del inodoro. (Querrás usar guantes de goma para este paso). Retira el pulgar y exprime la botella para que el agua interior derrate por la tubería. La presión añadida podría desalojar lo que estuviera causando la obstrucción.
Si decides drenar la taza del inodoro antes de lidiar con la obstrucción, aquí tienes un consejo único para sacar el agua.
“Cuando estás reparando o reemplazando un inodoro, tienes que eliminar toda el agua. Simplemente cortar el suministro de agua y el lavado no lo harán. Una esponja funciona, pero es un poco lenta. Así que uso una vieja pistola de chorro para chupar el agua y meterla en un cubo, dejando solo las últimas gotas para esponjar”.
Lector Dale Conklin.
Tomado de rd.com 6 Ways You Can Unclog a Toilet Bowl Without a Plunger
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Esta web usa cookies.