6 tips para que huelas a tu perfume favorito todo el día
¿Eres de quienes cargan su perfume para oler bien a todas horas? A veces es mejor saber algunos trucos. Con estos consejos podrás dejar la botella en casa.
¿Eres de los que cargan su perfume para oler bien a todas horas? Muchas veces nos surgen dudas sobre la aplicación del perfume y cómo hacer para que dure más tiempo. ¿Qué lugar es el mejor para aplicarse una fragancia?
Además, los costos de los perfumes a veces no son tan accesibles así que tratas de sacarle el mayor partido posible. Evita cometer errores, con estos consejos podrás dejar la botella en casa.
Pero antes de seguir, debes saber esto, uno de los errores más comunes es aplicarlo con la ropa puesta, el aroma dura más sobre la piel. Esto se debe a que al mezclarse con nuestra piel, nuestro calor e incluso nuestro sudor, el perfume alcanza su máximo estado aromático.
Tener una piel hidratada ayudará a que tu fragancia sea absorbida con mayor facilidad y dure más tiempo a lo largo del día.
Aplicar la fragancia después del baño es una excelente opción porque la piel estará humectada.
Los sitios de tu cuerpo que guardan mejor el aroma son los ‘tibios’, o sea, los que tienen mayor temperatura como el cuello, la nuca, detrás de las rodillas, muñecas e incluso los codos.
Otro truco bastante efectivo es untar un poco de vaselina antes de aplicar tu fragancia, esto hará que el aroma sea absorbido con mayor facilidad logrando que permanezca ¡más y más tiempo!
Seguramente haz enamorado a más de uno (o una), al devolverle su ropa oliendo a ti, así que puedes rociar un poco de perfume en tu atuendo antes de salir de casa, te aseguramos que el resultado será in-cre-íble.
Otro truco muy sencillo y útil es rociar el peine antes de cepillarte el cabello, así cuando vayas por la calle y pase el aire, el aroma se desprenderá de tu cabellera. ¡Dejarás a todos encantados!
Algo esencial es conservar tus perfumes en lugares secos y frescos para que sus ingredientes perduren.
Fuente: Carlo Corinto