7 formas en que puedes usar los malvaviscos en tu casa
Los malvaviscos son deliciosos, ¿pero sirven para algo más que comerlos? Mira estos usos creativos que puedes aplicar en tu casa u otro lugar.
¿Alguna vez has notado cómo el azúcar morena parece endurecerse de la noche a la mañana una vez que has abierto la bolsa? La próxima vez que abras una bolsa, añade unos malvaviscos a la bolsa antes de cerrarla.
Los malvaviscos añadirán suficiente humedad para mantener el azúcar suave durante semanas.
El dolor de garganta puede ser extremadamente incómodo. A veces todo lo que quieres hacer es chupar un caramelo duro, pero incluso eso no siempre se siente bien. Por otro lado, los malvaviscos son muy suaves.
La gelatina que une el malvavisco puede ser muy útil cuando se trata de calmar la irritación de la garganta. La próxima vez que tengas dolor de garganta, asegúrate de masticar los malvaviscos bien antes de tragarlos.
Aquí hay una manera fácil de evitar que un cono de helado con fugas manche tu ropa. Simplemente coloca un malvavisco grande en la parte inferior del cono antes de añadir el helado. ¿Sabes de qué están hecho los malvaviscos? Te lo decimos.
Cuando te haces un pedicure en casa, siempre es bueno hacerlo como los expertos y separar los dedos de los pies; garantiza que no manchas nada. Si descubres que no tienes bolas de algodón, los malvaviscos son una gran solución.
Ponerlos entre los dedos de los pies ayudará a que añadir el esmalte sea mucho más fácil. Asegúrate de no comer los malvaviscos después, ¡incluso si estás chirriantemente limpia! Hay muchos productos químicos tóxicos en los ingredientes del esmalte de uñas.
Tanto si eres un pastelero profesional como si simplemente te gusta experimentar en la cocina haciendo postres, los malvaviscos son un gran pegamento comestible cuando se trata de unir trozos de pastel.
El contenido de gelatina y azúcar de los malvaviscos forman un vínculo cohesivo con otros dulces. Simplemente derrite tus malvaviscos calentándolos en el microondas y luego usando la sustancia según sea necesario para hornear.
Ya estás mezclando la masa para los cupcakes cuando te das cuenta de que no tienes glaseado. No hay problema, si tienes algunos malvaviscos a mano.
Simplemente pon un malvavisco encima de cada cupcake aproximadamente un minuto antes de que salgan del horno. Hará un glaseado delicioso, instantáneo y pegajoso.
Encender velas para una ocasión especial en un pastel siempre es un buen detalle, pero no cuando las velas gotean cera por todo el glaseado.
Los malvaviscos son una gran decoración para evitar que la cera de las velas gotee por el pastel. Simplemente coloca las velas en malvaviscos antes de encenderlas. ¡Incluso puedes usar malvaviscos de colores para crear un aspecto divertido y festivo!
Tomado con rd.com 7 Surprising Ways to Use Marshmallows That Go Way Beyond S’mores