Di a ti mismo que tienes más sexo que tus vecinos
Según una investigación de la Universidad de Colorado Boulder, los datos de encuestas de más de 15,000 personas mostraron que quienes tenían relaciones sexuales dos o tres veces al mes tenían un 33 % más de probabilidades de ser felices que quienes no habían tenido relaciones sexuales durante los 12 meses anteriores.
Curiosamente, las personas también informaron tener niveles más altos de felicidad no solo al aumentar la frecuencia dos o tres veces por semana, sino también cuando creían que estaban recibiendo más que sus compañeros.
Frota tus oídos
La reflexología del oído, la práctica de estimular esos puntos de presión en el oído que se cree que corresponden a varias partes del cuerpo (pie, vejiga, incluso la tráquea), también puede funcionar para reducir las emociones negativas (rechazo, autocompasión, incluso ” llevando la carga del mundo”).
Para contrarrestar la depresión o la sensación de estar abrumado, intenta masajear el anillo externo de cada oreja.
Si comes en tu escritorio, tu índice de felicidad cae, según un estudio británico de la Universidad de Sussex. Lleva tu sándwich a un banco del parque, cena en un restaurante o disfruta de tu comida en casa para aumentar tu cociente de felicidad.
¿La comida más feliz del mediodía? Encuentra un lugar en la orilla.
Come carne alimentada con pasto
Un estudio australiano de 1,000 mujeres encontró una fuerte correlación entre el bienestar mental y la carne roja. Los investigadores notaron que los participantes que comían menos de las cantidades recomendadas de carne de res o cordero (entre dos y cuatro onzas, tres o cuatro veces por semana) tenían el doble de probabilidades de sufrir depresión o trastornos de ansiedad.
Después de descartar varios factores y otras proteínas, creyeron que la dieta de los animales alimentados con pasto influyó en los resultados, ya que produce carne con mayor contenido de nutrientes clave como omega-3.
Muévete a Noruega
Noruega ha sido coronada como “El país más feliz del mundo” por un estudio de Prosperidad del Instituto Legatum, que comparó 142 países de todo el mundo.
¿Por qué Noruega? Tal vez sea porque el 95 por ciento de los residentes están satisfechos con sus libertades personales, o porque el 74 por ciento de los noruegos creen que la mayoría de las personas son dignas de confianza. También podría ser la belleza natural del país, incluidos espectáculos como la aurora boreal.
Vende bienes raíces
¿Cuál es el trabajo más feliz? Agente inmobiliario, según Forbes. El sitio de empleos CareerBliss.com encuestó a más de 65,000 personas sobre los factores de felicidad en el lugar de trabajo, como el entorno de la oficina y la compensación, y encontró a los agentes inmobiliarios en la parte superior de la lista.
Otras carreras a considerar para disfrutar al máximo incluyen gerente senior de control de calidad, representante de ventas senior y supervisor de construcción; los niveles más bajos correspondieron a los asociados de servicio al cliente, coordinadores de marketing y asistentes legales, entre otros.
Jugar video juegos
Al encuestar a jugadores ocasionales con una edad promedio de 77 años, el 67 por ciento informó que jugar videojuegos disminuyó su depresión y aumentó su bienestar y funcionamiento social. Ahora aprende estas cosas que debes saber sobre la felicidad.
Tomado de rd.com 7 Truly Unusual Ways to Be Happy