Compartimos estos tips para limpiar, que fueron probados previamente
Útiles consejos que ya fueron probados anteriormente. Descubre cómo limpiar fácilmente el microondas, tu colchón, los sillones o la grasa del horno.
Mete una taza de agua con vinagre y enciende tu microondas por 5 minutos, después pasa un trapo húmero por las paredes del microondas. Así podrás limpiar este aparato faácilmente.
La mejor manera de limpiar el polvo es poniéndote un calcetín en la mano, posteriormente pásalo por las persianas, llegarás a los lugares más difíciles.
Si quieres mantener tu cepillo perfectamente limpio y libre de microorganismos, sumérgelo en un vaso de agua con vinagre durante toda la noche.
Esparce por la superficie un poco de bicarbonato de sodio y deja que éste absorba todos los olores. Espera un par de horas y después pasa tu aspiradora, notarás enseguida la diferencia.
Cuando rallas queso, limpiar el rallador es algo muy complicado, porque se queda todo pegado. Cuando termines con el queso ralla en seguida una papa, así se te hará mucho más fácil limpiarlo.
Haz una pasta con bicarbonato y agua, frota cada rincón del horno y deja reposar por una hora. Cuando la suciedad empiece a hacerse trocitos o a quebrarse retira lo que se ha desprendido.
Después enciende el horno a un temperatura baja durante 20 minutos, con una jarra de agua y vinagre en su interior. Posteriormente puedes limpiar el horno como normalmente lo haces.
Aplica un poco de vinagre en las manchas de la alfombra y añade encima bicarbonato de sodio. Deja que la mezcla actúe hasta que salgan burbujas.
Posteriormente frota con un trapo húmedo blanco y déjalo reposar. ¡La mancha desaparecerá como si fuera magia!