8 cachorros que parecen ositos de peluche
Su aspecto tierno y pelaje esponjoso hacen que sea difícil resistirse a acariciarlos y abrazarlos. 😍
¡Estos adorables cachorros se parecen tanto a los animales de peluche que harás una doble inspección para asegurarte de que sean mascotas, no juguetes!
No, no estás viendo cosas. Estos son cachorros vivos, que respiran y ridículamente adorables que se parecen muchísimo a los osos de peluche que amábamos y cargábamos cuando éramos niños. Todavía podemos contarles a estas bellezas nuestros secretos, acurrucarnos cerca de ellas durante una tormenta y esconderlas debajo de nuestras mantas por la noche, ¡pero ahora recibiremos una caricia y una lamida a cambio! Al igual que los osos de peluche, estos cachorros son todos diferentes. Algunos tienen una cara desaliñada, mientras que otros son súper esponjosos. Algunos son grandes, y otros son pequeños. Pero todos tienen ojos increíblemente expresivos y lindas narices de botón, y no podemos resistirnos.
¿Puedes adivinar las dos razas de perros de pura raza que componen esta adorable bola de pelos? El Cavapoo, también conocido como Cavadoodle, es una deliciosa mezcla de diseño de un caniche en miniatura o de juguete y un Cavalier King Charles Spaniel. Ambas razas de perros parentales son ideales para familias. Los caniches son perversamente inteligentes y atléticos, y los Cavaliers son bichos amantes de los mimos. Solo ten en cuenta que con una raza mixta, las características del cachorro son impredecibles. Según el AKC , ambas razas progenitoras tienen un tamaño más pequeño. El Cavalier pesa entre 5 y 8 kg y mide alrededor de 30cm. Los caniches miniatura pesan casi lo mismo, pero son un poco más altos. El Toy Poodle es aún más pequeño, con solo 6 kg y 25 cm.
Siempre sonrientes, estas pequeñas bolas de nieve tan esponjosas son una de las 14 razas antiguas más parecidas al lobo . Sin embargo, el samoyedo sonriente es todo menos un salvaje solitario aullando a la luna. A los samoyedos les encanta estar con su gente y prosperan con la actividad y la socialización. Se destacan en la pesca con señuelos y necesitan mucho ejercicio para ser felices. Aunque mudan mucho pelo, su pelaje tiene una sorprendente característica antiadherente, por lo que cuando el lodo entra en contacto con ese pelaje blanco brillante, en realidad es bastante fácil de enjuagar.
¿Está bien ser un adulto que todavía lleva un osito de peluche a todas partes? Es cuando tienes una monada de la vida real como el cachorro Caniche Miniatura. En verdad, sin embargo, ¡el caniche estándar y el caniche de juguete son igual de lindos! Son sus rizos suaves, ojos conmovedores pero juguetones, nariz de botón y cabello ondulado lo que los hace parecer los ositos de peluche más tiernos que existen. Hablando de cabello, los caniches tienen cabello, no pelaje , que crece como el cabello humano y está influenciado por las hormonas. Una mamá caniche puede experimentar adelgazamiento o pérdida de cabello después de dar a luz a los cachorros, pero en general, los caniches no mudan mucho, por lo que son una buena raza para las personas alérgicas. Podríamos hablar de lo lindos que son los cachorros de caniche durante días, pero sería negligente si no mencionáramos que también son pequeños mequetrefes inteligentes. ¿Te encantan estos perros ositos de peluche?
Proveniente de Francia, el Barbet es un querido perro de agua conocido por su savoir-faire en la caza de aves y la natación. Según el Barbet Club of America, su nombre proviene de la palabra barbe t , que significa barba. No verás barbas en los Barbets jóvenes, pero con el tiempo, crecerán una barba peluda completa y tendrán un pelaje parecido al de los Muppets en un marco de 35 a 60 libras. Estos perros son compañeros cariñosos y tontos a los que les encanta caminar, hacer cursos de agilidad y viajar con sus humanos. ¿Estás pensando en añadir un Barbudo a la familia? El AKC dice que solo hay alrededor de 500 en el mundo.
El Coton de Tulear, que se pronuncia “coe-TAWN day TULE-ee-r”, es un cachorro despreocupado, el alma de la fiesta, envuelto en una bola de algodón blanca y esponjosa. Coton es francés para algodón , y Tulear es una ciudad portuaria en Madagascar, donde se originaron estos perros. Según Purina , el Coton de Tulear es el perro real de Madagascar y es tan apreciado allí que su adorable taza se colocó en un sello postal. Sus pelajes irresistiblemente suaves y sus lindos rostros los hacen difíciles de dejar. Pero cuando lo hagas, es posible que se paren sobre sus patas traseras para llamar tu atención nuevamente. Les encanta hacer trucos, jugar adentro y acurrucarse.
Según Animal Planet, el Keeshond también se conoce como el ” Holandés sonriente “, lo cual es una pista de sus orígenes: los Países Bajos. Simplemente no lo llames “quiche-hond”. Se pronuncia “caze-hawnd”. Súper lindos y un poco gruesos, estos cachorros eventualmente alcanzarán las 15 a 20 kg. Su naturaleza cálida, sensible y simpática los hace ideales para ser un perro de consuelo. De hecho, esta raza brindó consuelo en la Zona Cero después del 11 de septiembre. Su hermoso pelaje los mantiene calientes en climas fríos (en los que prosperan) y deben cepillarse varias veces a la semana para evitar las esteras.
Este cariñoso osito de peluche que ha cobrado vida ha sido un perrito faldero preciado durante cientos de años, adornando el regazo real y los retratos reales desde el siglo XVI. Sin embargo, Bichón también es comediante y ama ser el centro de atención; se alimenta de la risa y sonríe cuando está siendo tonto. Incluso cuando un bichón es todo negocios, como en el ring de exhibición, su cara encantadora y dulce y esponjosa todavía toca nuestras fibras sensibles. Flynn, un bichón, cortejó a la multitud y a los jueces en Westminster en 2018 y se llevó a casa los codiciados honores Best in Show .
¿Pueden los osos de peluche parecerse a zorros bebés? ¡Creemos que sí! Su doble pelaje es esponjoso y los pompones tienen los ojos expresivos y la nariz de botón de un oso de peluche. Aún mejor, adoran pasar tiempo contigo, acurrucarse en tu regazo o que los lleven en un bolso. Un día en la ciudad sin que una pata toque el pavimento, mientras los espectadores se desmayan por su linda carita, es un buen día en su libro. Con un peso adulto de solo 3 kilogramos, puede alternar los lados y tonificar ambos brazos. ¡Es un ganar-ganar para los dos! Sin embargo, una cosa que debe saber: según el VCA Animal Hospital , los cachorros de Pomerania son propensos a la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre), por lo que los dueños de mascotas deben alimentarlos con frecuencia para prevenir esta grave afección.
Tomado de rd.com 14 Puppies That Look Like Teddy Bears