Vas a pensar dos veces antes de salir a comer en algunos restaurantes después de leer esto.
El tiempo es todo en el mundo de los restaurantes. Si los clientes tienen que esperar para siempre por su comida, es probable que no vuelvan. Cuando llega la hora de la cena, los chefs deben llevar la comida a sus clientes de manera oportuna.
Algunos restaurantes cocinarán alimentos con anticipación y luego los calentarán. Si un cliente ordena algo precocido, alguien pondrá la comida en el microondas, lo vestirá un poco y lo servirá.
Cuando nos sentamos en un restaurante, nos relajamos con el ambiente, la música, la iluminación… pero esto es lo que hacen para hacerte comer más.
Muchos trabajadores de restaurantes no se molestan en usar guantes mientras manipulan alimentos. Un estudio realizado por Food Safety News descubrió que el 62 por ciento de los trabajadores de restaurantes que manejaban carne cruda no se lavaban las manos antes de tocar otros alimentos.
La gente es bastante desordenada cuando come, por lo que lavar los manteles cada vez que alguien los mancha realmente es una tarea que se acumula. La mayoría de las veces, muchos restaurantes simplemente los limpian son un trapo o directamente en las manchas.
La triste verdad es que los empleados de la industria de restaurantes están mal pagados. Dicho esto, muchos de ellos no pueden permitirse perder un turno y seguirán asistiendo aunque estén enfermos. Si no tienen la opción de faltar, todos los gérmenes enfermos pueden propagarse fácilmente a los alimentos que comes.
Tirar comida no utilizada es una gran pérdida de dinero. A veces es más fácil para los gerentes del restaurante servir comida que ya ha pasado su fecha de vencimiento, siempre y cuando parezca comestible.
La carne, las aves de corral, los mariscos y los productos lácteos no siempre se almacenan a la temperatura adecuada. Es posible que los congeladores no funcionen correctamente o que los alimentos queden fuera por mucho tiempo. Es costoso tirarlo, por lo que a veces los restaurantes lo servirán y esperan que nadie se enferme.
Tener el lavavajillas funcionando todo el día es muy costoso. Aunque es raro, algunos restaurantes simplemente le dan a sus platos un rápido enjuague con agua caliente si están en apuros para obtener más platos.
Algunos restaurantes o bares preparan un tazón con pretzels o cacahuates para picar. Por lo general, provienen de un contenedor mucho más grande que se almacena en la cocina y, al final de la noche, las sobras se devuelven directamente. Ten cuidado de no ser el primero en tocar esos bocadillos.
Tomado de rd.com 9 Gross Things Restaurants Do to Save Money
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Una nutrióloga revela los errores más comunes que te impiden alcanzar tu peso ideal.
Esta web usa cookies.