Salud

8 personas revelan lo que los hizo amar el ejercicio

1. Ella comenzó a caminar con equipaje

Caminar es más popular que correr. Danielle Luipersbeck una coach de bienestar, encontró una manera de quemar más calorías caminando. Se llama el reto Goruck, la idea es caminar con una mochila en tu espalda. “Esto me inspiro a levantarme del sillón. Es una técnica de ejercicio que envuelve llevar peso atrás. Había probado zumba, caminatas y ejercicios aeróbicos, pero nunca termine mis clases sintiéndome más fuerte”, menciona. El reto Goruck está dirigido por un cuadro de fuerzas especiales.

Sé que tengo que llevarme más allá de mi zona de confort y este tipo de reto me emocionó. Me estaba acercando a los 40 y quería hacer un reto que me intimidara.

2. El fácil acceso hizo toda la diferencia

Lyuda Bouzinova siempre quiso ser corredora. Cuando tenia 16 años se levantaba temprano para correr antes de la escuela, pero era doloroso y lo odiaba.

En la universidad decidió unirse a un grupo de corredores para tener consejos y mejorar su duración. En la segunda reunión conoció a su prometido y co fundador de Mission Lean. Han continuado corriendo juntos, gracias a que en su edificio hay dos grandes pistas para correr de un lado a otro, así que pueden correr juntos cuando así les conviene.

“Es tan fácil bajar las escaleras y empezar a entrenar a cualquier hora, ahora corro todos los días y puedo decir honestamente que convertirme en corredora ha mejorado mi vida”.

3. Su dispositivo resistió la prueba del tiempo

Para el actor, comediante y escritor Jim Dailakis, el aparato Bullworker cambio su manera de pensar acerca del ejercicio. Este aparato isométrico portable fue el primer equipo que realmente funciono para él.

“Cuando era adolescente no estaba en forma y era extremadamente débil. Probé demasiados métodos que no funcionaron”, comenta.

Una de las razones por las que amo el Bullworker es que no requiere mucho esfuerzo, una membresía del gimnasio o equipo costoso. Todo lo que necesito es ejercitarme con el Bullworker durante 20 minutos diarios para mejorar mi fuerza y el tamaño de mis músculos. Te reafirma, mejora tu fuerza y crece el músculo en dos semanas. Funciona perfectamente. Aun lo tengo después de 35 años y aun funciona”.

4. Las clases de yoga fueron la respuesta

La búsqueda de aptitud física de Beth Shankle la llevó a la practica meditativa pero exigente del yoga, y todo lo que necesitaba para comenzar era su tapete de yoga. Ella nos cuenta: “empecé a practicar yoga hace 15 años antes de empezar la escuela de leyes. ¡Los beneficios fueron inmediatos! Me sentía más calmada, fuerte y más sana sobre todo. Me encanta la camaradería en mi clase lo que me ayuda a sentirme motivada. Ningún otro tipo de entrenamiento llamo mi atención. No hacia ejercicio regularmente porque me sentía muy ocupada. Ahora mi clase de yoga es mi prioridad”.

5. Un grupo de corredores convirtió mi trabajo en divertido

Rebecca Horan, una estratega de marca, dice que correr era exactamente lo que necesitaba en su vida de nueva mamá. “Como nueva mamá, estaba durmiendo mal, parecía que no encontraba tiempo para ejercitarme. Me veía delgada, no tenia resistencia y había perdido mi tono muscular. Cansada de sentirme de este modo tome la decisión en enero de 2007 de cambiar las cosas. Me uní a un grupo de corredores en Nueva York. El compañerismo de los otros corredores era exactamente lo que necesitaba para sentir mi amor por el ejercicio”.

6. Ella bailó hacia la salud

Gloria Yang, publicista de los Angeles, dice que bailar hace el ejercicio divertido. Ella nos dice: “Tuve problemas siguiendo rutinas, pero amo bailar. Encontré un estudio de baile en 2018 en Beverly Hills. Realmente estaba fuera de forma y me espantaba tomar una clase. Mientras no alcance mi meta en peso o talla no me pierdo ninguna clase desde que empecé. Me siento más saludable, fuerte y feliz”.

7. Ella encontró paz en su tapete

Jenay Rose, coach de vida inició en el yoga por sus cualidades meditativas. Usó unas cartas que la guiaban en las poses, ejercicios de respiración y meditación.

Ella explica: “encontré el yoga en una etapa tumultuosa de mi vida. Antes de eso no hacia ejercicio. Creía que no era buena para ello pero era porque no sabia como hacerlo. Tampoco creía que lo necesitara. El yoga salvó mi vida. Fui de pensamientos depresivos y una horrible ansiedad a una mujer que construyó su negocio guiando a otros a amarse y confiar en sus cuerpos y mentes”.

8. El crossfit cambió mi vida

Para Christine Parizo, levantar pesas le ayudó a quitarse las preocupaciones de la vida de sus hombros. “¡El crossfit me hizo amar el ejercicio! Me encanta la atmósfera. Todos te apoyan incluso los que ya levantan pesas siempre celebran por aquellos que estamos aprendiendo. Hay una vibra competitiva, pero es una buena competencia. Y los entrenamientos son tan intensos que no importa lo que duren, me olvido de todo lo que me molesta y me enfoco en mi entrenamiento”.

Tomado de thehealthy.com 13 People Reveal the One Thing That Finally Made Them Love Exercise

Juan Carlos Ramirez

Entradas recientes

¿Es seguro volver a congelar la comida? Aquí te lo decimos

Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…

4 horas hace

Cáncer gástrico, el sexto más común en México

El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…

4 horas hace

El mapa celular: Cómo 37.2 billones de células transforman la ciencia médica

Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…

5 horas hace

Recetas únicas para disfrutar de un delicioso salmón

El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…

5 horas hace

¿Qué es y para qué sirve calostro bovino? ¡Te lo decimos!

¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.

6 horas hace

Cómo tener un viaje de campamento exitoso con tu mascota

Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…

7 horas hace

Esta web usa cookies.