¿Tus cejas están un poco rebeldes? No es necesario invertir en herramientas costosas o productos de belleza adicionales para cuidarlas: un bálsamo labial ceroso funciona como un aplacador de cejas instantáneo.
Aplícatelo sobre las cejas para peinarlas y mantenerlas en su lugar. También les da un poco de brillo, lo cual añade un cuidado adicional a tu apariencia.
Si hace tiempo deberías haberte hecho un retoque de tinte y están apareciendo canas en las raíces pero no puedes ir al salón de belleza, busca ayuda en tu rímel de confianza.
Usa un rímel café o negro (que combine con el color de tu cabello) y aplícalo en las raíces para disimular las canas. Durará hasta que te laves el cabello.
Tip: ¿Se acabó tu rímel? Antes de tirarlo a la basura, guarda el aplicador (límpialo primero) para usarlo como un cepillo para cejas o un separador de pestañas.
¡No te dio tiempo de lavarte el cabello en la mañana y olvidaste comprar champú seco? El polvo facial suelto te puede ayudar en un apuro.
Usa una brocha grande para polvo y aplica un poco de polvo suelto en las raíces para absorber la grasa y refrescar el cabello.
Aplica el polvo cerca del cuero cabelludo si tienes el cabello oscuro, para evitar dejar una estela gris.
¿Después de secarte el cabello en la mañana, llovió camino al trabajo y tu cabello está fuera de control? ¿Qué puedes hacer?
Usa un poquito de crema para manos y aplícala en las puntas del cabello para controlarlas. Funciona igual que una crema suavizante.
“Un lápiz labial puede ayudarte a conseguir un rubor natural. Solo aplica un poco sobre el centro de las mejillas y mézclalo con los dedos”, dice Jackie Shawn, maquilladora profesional de celebridades.
Funciona mejor si el color es uno o dos tonos más oscuro que tus labios, y si usas un rojo vivo, sé discreta. Conoce 4 productos en los que nunca deberías gastar de más, y 5 en los que sí.
Los limpiadores para brochas y pinceles de maquillaje pueden ser costosos y difíciles de conseguir. Además, a menudo contienen alcohol, que puede ser muy agresivo con estos instrumentos. Ella recomienda lavar las brochas con champú normal.
Durarás más si usas champú, en vez de productos con base de alcohol. No mojes toda la brocha; usa las manos para empaparla.
Si se terminó la crema de afeitar y el jabón no es suficiente, prueba usar un poquito de tu acondicionador favorito para el cabello como un bálsamo para antes de afeitar.
Suaviza los vellos (prepara las piernas piernas para el afeitado) y funciona mejor que el jabón. Un bono: las piernas se sienten tan suaves como si hubieras usado una crema de afeitar costosa.
No necesitas gastar en un lápiz especial para cejas; la sombra para ojos funciona igual de bien y se ve más natural. Usa un tono café suave para rellenar cualquier zona escasa o muy depilada.
Como la ceja es más llena al principio, solo necesitas llenar en los extremos con un pincel para cejas de forma sesgada.
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.