Ella es la mujer en quien confías para que te ayude a elegir cualquier cosa, desde un vestido de novia hasta un traje de baño. “Mi amiga Sandy lleva los cupones y sabe dónde están las ventas”, dice la entrenadora de vida con sede en Brooklyn, Noreen Sumpter.
“Cuando vamos de compras, ella elige lo que funcionará para mi tipo de cuerpo, me pone en un vestidor con ropa súper atractiva y me dice la verdad sobre cómo me veo. Eso requiere un tipo especial de amistad femenina”.
La sonrisa lista de Sumpter puede ser suficiente para hacerla pasar por cualquier puerta, pero el fabuloso sentido de la moda de Sandy no duele. “Cuando Sandy elige mis atuendos, sé que me veo genial. Tampoco es solo su estilo”, agrega Sumpter.
“Es que ella se preocupa lo suficiente por mí como para asegurarse de que me vea fabulosa”.
Es valido tener el tipo de mejores amigos que realmente te “entienden” y conocen tu historia. “Es importante para la estabilidad emocional, sentir que no estás solo en el mundo, y una mujer de amiga como esta satisface esa necesidad”, dice la psicoterapeuta Marni Rosner.
“Este tipo de amiga suele ser alguien que conoces desde hace mucho tiempo, aunque amistades como esta, que a menudo parecen bastante mágicas, pueden surgir en cualquier momento si estamos abiertos a ellas”.
La amiga que te conoce desde siempre puede ser aquella con la que entraste de la mano en el jardín de infantes o tu roomie. Incluso puede ser la mujer que te presentó al amor de tu vida.
La autora y madre de Chicago, Iris Waichler, tiene una cálida historia sobre su mejor amiga de antaño: “Estaba acostada en mi sofá cuando Shannon, mi roomie, entró con este tipo. Había estado montando su bicicleta y tuvo un pequeño choque de salpicadera. Físicamente estaba bien, pero se sentía traumatizado porque se estaba recuperando de otro accidente de bicicleta al otro lado del mundo en Nigeria. Acababa de regresar de escalar el monte Kilimanjaro, así que teníamos mucho de qué hablar. Años más tarde, cuando me casé con él, Shannon compartió una historia divertida con nuestros invitados. Les contó a todos sobre el momento en que ella y yo estábamos viendo un episodio del Show de Oprah Winfrey, en el que Oprah advertía a las mujeres solteras: “¡No tendrás a un hombre acostado en tu sofá!”. ¡Por una vez, Oprah estaba equivocada! Y todo se lo debo a mi amiga, que me conocía tan bien que arrastró a un tipo aturdido que acababa de tener un accidente hasta nuestro apartamento, sabiendo que él sería el indicado para mí”.
Podría ser un círculo de cuatro o 10, pero cuando las mujeres de ideas afines se juntan, las emociones, así como las conversaciones, generalmente comienzan a fluir. Los grupos de mujeres han sido populares durante décadas, y muchos continúan reuniéndose durante años, fomentando amistades femeninas que pueden sostenerte de por vida.
Estas son las mujeres con las que te sueltas el pelo y con las que compartes tus esperanzas, sueños, aspiraciones y, por supuesto, quejas. “He estado en un círculo de mujeres durante siete años”, dice Johanna Beyer, entrenadora de vida con sede en Mill, Valley, California.
“Solo las veo una vez al mes, pero es tan real. Lidiamos con nuestros altibajos y nos apoyamos unas a otras. Aquí es donde profundizo, corazón y alma. Es dorado para mí”. Si te es difícil tener amigas, esto es para ti.
Es divertida, coqueta y totalmente de tu lado. También está dispuesta a distraer al hermano que estás tratando desesperadamente de separar de ese lindo chico barbudo con suéter.
Los muchachos han estado consiguiendo fechas con la ayuda de compañeros durante años, pero las mujeres acaban de entrar en el juego. Cuando encuentres a una amiga que tiene sus habilidades de compañero de ala, aférrate fuerte a esa amistad. No olvides devolverle el favor cuando el chico al otro lado de la habitación sea más de su tipo.
¿Ya no estás soltera? La amiga “wingwoman” también puede ser la que te anime a ir a las reuniones para conocer a alguien, ir al gimnasio o defenderte en situaciones sociales engañosas.
Ella te convirtió en jugo verde, quinoa y garbanzos asados . Te hizo beber té de jengibre cuando tuviste calambres menstruales mortales o náuseas matutinas durante el embarazo y siempre te recuerda que debes respirar cuando estás estresada. Ella es terrenal, pero también con los pies en la tierra.
“Mi amiga Earin es una de las mujeres más cálidas que conozco”, dice Mónica Díaz, estudiante de derecho. “Ella rezuma cariño, y realmente necesito eso en mi vida. Earin siempre está ahí para mí, sugiriéndome cosas que me harán más saludable y tratando de asegurarse de que duerma lo suficiente. Creo que hay toneladas de mujeres que la consideran su mejor amiga. Ella es generosa”, dice Díaz, quien hace todo lo posible para retribuir.
Esas carreras a las 6 a. m. pueden ser bastante solitarias a menos que tengas una amiga que te anime en eso. Si una de tus mejores amigas es una aficionada al ejercicio que ama la compañía, es más probable que sigas una rutina de ejercicios.
También es genial tener a alguien cerca que sepa cómo hacer todos los nuevos entrenamientos de moda. “A Cindy le gusta el fitness, pero no de una manera sermoneadora, es genial al respecto. Puede que no sea la amiga en cuyo hombro lloro, pero siempre está ahí para mí cuando quiero hacer una clase de Zumba”, dice Aileen Schumann, una nueva mamá que, sin duda, está tratando de perder algunas libras.
“Cindy es hermosa, pero tan dispuesta a ayudar que es imposible odiarla. Y lo he intentado”, añade Schumann.
Esta mujer es la que te cubre las espaldas en el trabajo. Ya sea que estés tirando papas fritas en un restaurante de comida rápida o golpeando contra el techo de cristal, ella es quien te da pistas sobre los rumores en el lugar de trabajo, detecta tus errores y los corrige, y te saca a rastras a las 5 p.m. para un martini muy necesario.
Ella también guarda tus secretos y te anima en todo momento, incluso diciendo que podrías ser el jefe de tu jefe. “Las mujeres están comenzando a confiar en sí mismas como líderes en el lugar de trabajo”, dice Beyer. “Hay menos emulación de los hombres y más énfasis en la autenticidad. Eso los abre a verdaderas amistades en el trabajo”.
Por supuesto, también ayuda a desarrollar buenas relaciones con todos los compañeros de trabajo, especialmente cuando estás subiendo la escalera hacia el éxito. ¿Problemas de amistad? Estos tips de expertos te ayudarán.
“Quiero amigas que me llamen por mis cosas”, dice Sumpter. “Saben a lo que me comprometo y lo que estoy haciendo, y me respaldan”. La que dice la verdad, las cosas como son, pero no te hace sentir mal por ello.
Ella te ayuda a retomar el rumbo, según sea necesario, no te echa en cara tus errores y te anima cuando lo haces, sea lo que sea, por ti. “Este es el tipo de amiga que no te destroza por comer un trozo de pastel de chocolate cuando estás a dieta, sino que te dice que dejes el segundo trozo”, añade Sumpter.
Tomado de rd.com Here Are 8 Types of Best Friends Every Adult Woman Should Have
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.