Podrías tener una pregunta extraña sobre ungüentos para el sarpullido por los pañales para el bebé de tu amigo, pero si lo buscas en Google, ¡buena suerte!
Las probabilidades son, que cada vez que abras una página en línea, haya un anuncio para dicho ungüento para el sarpullido de pañal por las próximas semanas, así que ponlo en la lista de cosas que no deberías buscar en Google.
Todos tenemos dudas vergonzosas, pero si estás preocupado de que pueda ser usado en tu contra, por ejemplo, en una carrera política, entonces es mejor no buscarlo en Google.
Incluso si borras permanentemente tu búsqueda, no tendrás suerte según los expertos de seguridad Svea Eckert y Andreas Dewes, quien consiguió reunir los hábitos en línea de unos 3 millones de ciudadanos alemanes sin su conocimiento, junto con la historia privada de figuras públicas prominentes, incluyendo a jueces y políticos.
Además de eso, realmente no quieres que salgan anuncios para esas dudas vergonzosas, especialmente si tu jefe se está asomando detrás de ti.
Si es ilegal, probablemente sea una de esas cosas que no deberías buscar en Google —especialmente considerando lo que pueden hacer los expertos de seguridad.
“Es común que las computadoras sean analizadas junto con los teléfonos y que todas las redes sociales sean cuestionadas”, explicó Brian McConnachie QC, un abogado en defensa criminal. “Es casi común que haya referencias a al menos uno de estos en cualquier juicio serio”.
¿Te preguntas que es ese nuevo defecto en tu cara? No busques en Google “verruga redonda y rojiza”. Solo sacará un montón de información e imágenes con cosas realmente asquerosas. En lugar de eso haz una cita con un dermatólogo.
Si estás buscando lombrices para tu jardín, vas a tener que ser MUY específico con tu búsqueda de Google, o si no, vas a recibir unas imágenes e información realmente horribles.
Internet tiene MUCHAS opiniones, con personas diciendo ser expertos en todo. Pero si te estás preguntando si cierto producto es seguro para tu piel, seguro para ingerir, etc. y recibes un “sí” de algunos foros y un “no” de otros, podrías estar tentado a tirar al lado positivo.
Es mejor buscar consejo médico y/o profesional de los expertos y añadir esto a tu lista de cosas que no deberías buscar en Google. Llama a tu doctor o a la compañía en cuestión.
Similar a buscar en Google ese lunar extraño en tu casa, utilizar ese buscador para descifrar por qué te duele el estómago, por qué estás cansado, o por qué tienes comezón, te va dar más miedo que simplemente ir al doctor.
El cáncer es una cosa terrible, y parece que muchas cosas están ligadas a el. ¡¿Pero sabías que incluso tener perro ha estado ligado al cáncer?!
Sí, existe una búsqueda ahí afuera que liga a tu precioso cachorro con la enfermedad. Pero vamos a ser honestos, no vas a abandonar a tu bebé, así que porque incluso tentarte a ti mismo con una búsqueda en Google.
¿Cuántas veces se han desplegado realmente tus traducciones cuando las tratas de usar con alguien? Te responden con un “¿Qué?” de la persona a la que tratas de impresionar o con quien te tratas de comunicar.
Tomado de rd.com 9 Things You Should Never Google
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.