¿Lo Sabías?

9 cosas que nunca debes tocar en la casa de otra persona

Un enfoque de no intervención

Nada como una pandemia global para alterar críticamente tus prácticas sanitarias intrínsecas y de por vida, ¿eh? Y aunque sabemos que el coronavirus no se propaga fácilmente desde las superficies, todavía hay muchos otros gérmenes y bacterias que sí lo hacen. Y no siempre se trata de una buena higiene en casa, ¡a veces es solo una cuestión de buenos modales!

La puerta

Por supuesto, puedes tocar la puerta, pero nunca debes hacerlo para entrar en la casa de otra persona sin esa persona o sin una invitación. Siempre toca el timbre, a menos que alguien te haya dicho expresamente que no es necesario.

Y, por favor, no te presentes antes de lo esperado; podría ser un gran inconveniente para tu anfitrión.

El dormitorio

Como ocurre con la mayoría de las cosas en esta lista, debes evitar esto a menos que estés específicamente invitado. Trata de no perderte después de tu viaje al baño para echar un vistazo; definitivamente estás fuera de los límites si no tienes permiso o vas a entrar sin que tu anfitrión lo sepa.

Por supuesto, hay excepciones, ya que puede no ser una ofensa tan grave si conoces muy bien a la persona o si vive en un espacio habitable compartido, un estudio o un apartamento con espacio limitado.

Y en esa nota, es mejor esperar hasta que te inviten a sentarte o relajarte en la cama de alguien. Muchas personas también encuentran que un dormitorio es un lugar conveniente para guardar abrigos si vienen invitados, pero espera hasta que te los ofrezcan en lugar de asumir que está bien.

La nevera y los armarios

Esto puede parecer obvio, pero es posible que algunos no se den cuenta de lo grosero que es servirte la comida de otra persona. Si tienes hambre, avísale a tu anfitrión o sugiere salir a comer.

Si te quedas por mucho tiempo, tu anfitrión probablemente preparará y comprará alimentos en consecuencia, pero es una buena idea ofrecerse a traer o comprar algunos alimentos tú mismo.

Y si fuiste a cenar, come lo que te han preparado y ofrécete a traer un plato o vino para compartir. Si tienes una dieta restringida, informa a tu anfitrión de antemano y prepara un plato para llevar si es difícil de acomodar. Ofrécete para ayudar a cocinar y echa una mano con los platos y la limpieza.

Cajones y armarios

Esto definitivamente es una invasión a la privacidad de tu anfitrión. No busques nada que no esté a la vista o en las habitaciones en las que tu anfitrión te espera. Puede que te resulte tentador fisgonear, pero el botiquín de medicinas ciertamente está fuera de los límites.

Espacios de trabajo, correo o facturas

Para estar de acuerdo con el último, siempre es mejor evitar espiar. En algunos hogares, un dormitorio de invitados también puede funcionar como una oficina en casa, así que evita usar estos espacios para guardar tus cosas.

No tienes idea de cómo podrían haber organizado tus cosas, así que trata de dejarlo como está. ¡No revisar el correo de alguien es una forma básica!

Cigarrillos o cigarrillos electrónicos

A menos que tu anfitrión esté haciendo lo mismo y te dé permiso, nunca debes comenzar a fumar un cigarrillo o un cigarrillo electrónico en la casa de alguien. Esta regla es especialmente inflexible si hay niños en la casa.

No solo puedes exponerlos a los ingredientes y productos químicos nocivos de los cigarrillos, sino que los efectos y el olor pueden persistir mucho después de que te hayas ido. Si no puede esperar, discúlpate para salir e intenta alejarte de las puertas y ventanas para que no entre en la casa. Eliminar el olor a cigarrillo y cigarro es una tarea bastante engorrosa.

El wifi

Trata de abstenerte de pedir la contraseña de Wi-Fi a menos que seas un invitado a largo plazo o un visitante muy frecuente. Si preguntas al comienzo de una cena, estás enviando el mensaje de que prefieres estar en tu teléfono.

Trata de mantenerte alejado de tu teléfono tanto como sea posible para realmente tener un tiempo de calidad cuando estés de visita.

Tomado de rd.com 9 Things You Should Never Touch in Someone Else’s House

Juan Carlos Ramirez

Entradas recientes

¡Atención! El dolor de talón podría ser fascitis plantar

Repetir el mismo movimiento, usar zapatos equivocados, problemas en la forma de moverse y correr…

15 min hace

Tipos de cepillos dentales: características, beneficios y usos

¿Quieres una sonrisa radiante y saludable? ¡La elección del cepillo dental es clave!

36 min hace

El síndrome overfilled: ¿la nueva epidemia de la belleza?

¿Sabías que el exceso de tratamientos estéticos puede llevar al síndrome overfilled, transformando un rostro…

20 horas hace

Razones por las que deberías incluir la sopa de miso en tu dieta

El miso no es sólo delicioso; también es un aliado poderoso para tu bienestar.

21 horas hace

¿Mal aliento en tu perro? Descubre las causas y cómo solucionarlo

Aprende sobre las posibles causas y las mejores soluciones para mantener su boca sana y…

22 horas hace

Así es la vida: ¡Ay no! Volví a comerme los ingredientes primero

Llevo cuatro meses saliendo con un chico y hoy me preguntó por qué no tengo…

23 horas hace

Esta web usa cookies.