Dicen que nunca debes tener estas cosas de mala suerte en tu hogar

¿Te sientes supersticioso? De acuerdo con el feng shui y otras tradiciones culturales, estas son las opciones de decoración del hogar que podrían exponer tu casa a la desgracia

1. Sillas mecedoras

Espera… ¿esa silla se movió? No, era solo el viento… ¿verdad? El solo hecho de imaginar una silla mecedora vieja y chirriante, moviéndose lentamente de un lado a otro en una habitación oscura y desierta, es probablemente suficiente para hacerte comprender por qué las personas supersticiosas prefieren que sus sillas se mantengan firmemente en el piso.

Según la leyenda irlandesa, una silla mecedora vacía es una invitación abierta para que los espíritus malignos tomen asiento. Si una silla se mueve por si sola, eso es una señal segura de que un espectro ya haya tomado residencia.

2. Pintura verde

Esta superstición en realidad tiene una base sólida con un hecho histórico, ya que, en cierto momento, los tintes verdes en realidad podrían ser letales. A lo largo del sigo XVIII, los tintes sintéticos verdes se fabricaron con un compuesto recientemente descubierto llamado hidrógeno arsénico cúprico. Si, arsénico.

Las paredes pintadas de verde o empapeladas podrían liberar gases tóxicos cuando están húmedas, y algunos trabajadores de las fábricas en ese momento se enfermaron y murieron por la exposición a los tintes. Aunque la publicación generalizada de la receta de arsénico en 1822 finalmente alertó al público sobre sus peligros, algunos supersticiosos propietarios de viviendas consideran que los muros verdes son un mal presagio incluso hoy en día.

3. Relojes rotos o reparados

Las tradiciones del Feng Shui advierten contra el mantenimiento de artículos rotos en tu hogar, punto; representan tanto el desorden interno como el externo que no tiene lugar en tu vida. Un reloj roto en particular puede ser un mal presagio.

El Feng Shui dicta que las herramientas de mantenimiento del tiempo siempre deben estar en orden, para evitar el riesgo de quedarse atascado en una rutina y dejar de avanzar en tu vida. ¡en caso de que el reloj suene, esto indica que pronto habrá una muerte en tu hogar!

4. Cactus

Malas noticias para los padres de plantas: los principios del Feng shui afirman que las plantas con exteriores espinosos son imanes para las malas vibras. Las superficies espinosas de los cactus u otras plantas espigadas similares como el agave, pueden traer tensión a su hogar y sus relaciones.

¿La única excepción? Rosas, cuyos tallos espinosos aparentemente no son suficientes para contaminar la energía positiva de las elegantes flores.

5. Una cama deshecha

Tal vez inventando por padres frustrados, una superstición advierte que no hacer tu cama, o incluso ser interrumpido mientras lo haces, puede condenarte a una noche de insomnio. Intenta mantenerte libre de distracciones cuando alises las sábanas y las almohadas; Eso lo hará mas indoloro de todos modos.

6. Un paraguas abierto

¿Te suena familiar? Las precauciones contra la apertura de un paraguas en el interior se remontan más allá de lo que podrían pensar, ya en el antiguo Egipto. En la antigüedad, traer cualquier artículo destinado a protegerte del clima en tu hogar era una falta de respeto para los espíritus guardianes que vigilaban su vivienda. Estabas sugiriendo que la protección de los guardianes no era lo suficientemente buena.

El temor de incurrir en la ira de un espíritu celoso ha sido suficiente para mantener a la gente advirtiendo contra la apertura de un paraguas desde entonces.

7. Plantas muertas o secas

Si quieres un hogar lleno de energía positiva, no dejes que las plantas sin vida y secas permanezcan en exhibición. Tener cosas muertas en tu hogar se dice que trae energía muerta, contaminando la de la vivienda. Más superficialmente, las hojas marchitas y los tallos caídos probablemente no harán que tu hogar se vea más presentable o atractivo.

Estas son las mejores plantas que puedes tener en tu casa para tener aire limpio y salud.

8. Taxidermia

Si se cree que las plantas muertas traen energía negativa a tu morada, puedes apostar a que los animales muertos son un absoluto no-no. ¿De verdad quieres que una cabeza de venado sin vida salude a tus invitados? ¿Y puedes realmente estar seguro de que esos ojos brillantes no te están siguiendo?

Incluso los propietarios menos supersticiosos pueden querer pensar dos veces antes de exhibir un cadáver de animales en sus hogares, ya que la taxidermia puede ser un desvío para los posibles compradores de viviendas. Del mismo modo, es posible que desees mantener alejado de las ilustraciones que representan escenas de destrucción como un naufragio o una batalla.

9. Un calendario atrasado

Se dice que mantener un calendario antiguo en tu casa empuja tu suerte de la misma manera que lo hacen los relojes rotos. El Feng shui advierte contra el uso incorrecto de un dispositivo de control de tiempo, alegando que podría traer infortunios, reducir la prosperidad e incluso acortar tu vida.Si prefieres estar seguro, asegúrate de que el calendario de tu hogar no se quede atrás.

Tomado de rd.com 9 Unlucky Things to Never Keep in Your Home

Juan Carlos Ramirez

Entradas recientes

¡Atención! El dolor de talón podría ser fascitis plantar

Repetir el mismo movimiento, usar zapatos equivocados, problemas en la forma de moverse y correr…

52 min hace

Tipos de cepillos dentales: características, beneficios y usos

¿Quieres una sonrisa radiante y saludable? ¡La elección del cepillo dental es clave!

1 hora hace

El síndrome overfilled: ¿la nueva epidemia de la belleza?

¿Sabías que el exceso de tratamientos estéticos puede llevar al síndrome overfilled, transformando un rostro…

21 horas hace

Razones por las que deberías incluir la sopa de miso en tu dieta

El miso no es sólo delicioso; también es un aliado poderoso para tu bienestar.

21 horas hace

¿Mal aliento en tu perro? Descubre las causas y cómo solucionarlo

Aprende sobre las posibles causas y las mejores soluciones para mantener su boca sana y…

23 horas hace

Así es la vida: ¡Ay no! Volví a comerme los ingredientes primero

Llevo cuatro meses saliendo con un chico y hoy me preguntó por qué no tengo…

23 horas hace

Esta web usa cookies.