Lo creas o no, la boca perfecta comienza con una buena exfoliación. Los labios secos pueden parecer más pequeños, por no mencionar menos besables, porque no reflejan la luz.
Para deshacerte de las escamas, aplica un poco de humectante en tus labios y déjalo allí durante cinco minutos. A continuación, cepilla la piel muerta o seca con un cepillo de dientes, exfoliando tus labios cepillándolos suavemente en pequeños círculos.
Hacer esto también aumentará la circulación, dándote un toque de rosa, sin lápiz labial.
Una capa suave de base del color de la piel puede crear un lienzo más grande y un tono más brillante. Comienza con un lienzo en blanco aplicando corrector sobre la línea de los labios; si te sientes atrevida, puedes modificar el tamaño de tus labios dibujando esta área con un delineador (ver el paso cuatro).
Y puedes olvidarte de la decoloración del color; este truco se asegurará de que tu lápiz labial permanezca todo el día (¡o toda la noche!). Aquí hay más trucos para que tu maquillaje permanezca todo el día.
Tu arco de Cupido es la ligera caída en la parte superior de tu labio superior, y definirlo con delineador o lápiz labial puede hacer que tus labios resalten al instante.
Si te estás deshaciendo del delineador, dibuja una pequeña “X” en el centro de tu labio superior antes de aplicar el lápiz labial. Tus labios apreciarán el impulso adicional.
Para capturar unos labios como los de Angeline Jolie, elige un delineador de labios que sea un poco más oscuro que tu color de labios natural.
Y recuerda, un poco ayuda mucho en el mundo del maquillaje: traza el delineador ligeramente fuera de la línea natural de los labios para evitar el look de payaso.
Después de aplicar el delineador de labios, usa el delineador, u otro tono de lápiz labial similar, para rellenar el espacio entre tu nueva línea de labios y la natural.
Mezcla bien para una apariencia suave y natural.
El lápiz labial oscuro aplanará la apariencia de tu boca, haciendo que tus labios luzcan delgados y envejeciendo tu rostro.
En su lugar, luce un tono que sea solo un tono o dos más oscuro que el color natural de tus labios. Los tonos nude o rosas pálidos resaltan tus labios y dan la ilusión de volumen.
En lugar de usar un solo color en tus labios, prueba dos tonos para duplicar los labios. Elige un tono oscuro y neutro para cubrir la boca y uno más claro para aplicar en el medio.
Si tienes un labio superior lleno para un labio inferior más pequeño (o viceversa), solo aplica el tono más claro en el labio opuesto. Al hacerlo, tus labios se nivelarán y ambos se verán más llenos.
El brillo de labios reluciente captará la luz, iluminando tus labios con un brillo de diosa que realzará tu boca.
Si no eres una chica brillante, un poco de resaltador también funcionará; solo asegúrate de usar una cantidad del tamaño de una cabeza de alfiler y mezcla con el corrector. Con estos tips tus labios lucirán más hermosos.
Finalmente, limpiar los bordes de la boca creará una forma de labios definida (¡y natural!). Usa una brocha delgada para aplicar un poco de corrector a lo largo de la línea de los labios.
No vas a creer cuánto se resaltará tu lápiz labial.
¡El resultado de esta técnica de “contorno de labios” es una boca naturalmente más llena!
Tomado de rd.com 9 Makeup Tricks You Must Know to Fake Fuller Lips
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.