Un joven holandés decidió cambiar sus hábitos alimenticios para ver qué beneficios lograba en su organismo. El resultado te hará querer cambiar los tuyos. El siguiente video documenta en seis minutos y medio el...
Un joven holandés decidió cambiar sus hábitos alimenticios para ver qué beneficios lograba en su organismo. El resultado te hará querer cambiar los tuyos.
El siguiente video documenta en seis minutos y medio el reto que un chico holandés hizo por un mes. Básicamente el joven cambió sus hábitos alimenticios y dejó atrás toda la comida procesada, el azúcar y el alcohol.
El video titulado “Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month”, hecho por la productora holandesa LifeHunters, nos presenta a Sacha Harland, quien se sorprendió con lo que logró en un mes.
Todo comienza con algunos estudios que revelan su presión arterial, sus niveles de colesterol, hemoglobina, entre otras cosas. Desde luego que los síntomas de abstinencia se presentan los primeros días como mal humor, cansancio y antojo mientras que todo lo que le rodea lo incita a beber refresco, comer una hamburguesa y algo dulce, pero todo vale la pena cuando llegan a los resultados finales demostrando que mantener la convicción siempre te premiará.