Accesorios que facilitan una rutina de belleza

Estos productos no solo te permitirán verte mejor, son esenciales para cualquier ocasión e indispensables para cualquier mujer.

Rizador de pestañas

A menos de que seas una de las pocas afortunadas con pestañas naturalmente rizadas, este accesorio se convertirá en tu mejor amigo. Enchinar las pestañas ayudará a que tus ojos luzcan más grandes y despiertos.

Brochas profesionales

Todos los cosméticos que comprarás traerán un pequeño aplicador. Pero si realmente quieres aprovechar tus compras, adquiere un juego de brochas profesionales con cerdas naturales que tenga, por lo menos, aplicadores para blush, delineador líquido, sombra y corrector. Como durarán muchos años si les brindas los cuidados adecuados, descubrirás que será la mejor inversión que puedes hacer.

Te recomendamos: Rituales asiáticos de belleza que puedes hacer en casa

Esponjas

Son muy útiles para aplicar base, difuminar corrector y hasta para aplicar sombras. Prefiere las que están hechas de espuma compacta para que tomen solamente un poco de maquillaje en lugar de absorberlo por completo.

Combo de cepillo/peine para cejas

Los peines para cejas son económicos y esenciales: unas cejas mal peinadas pueden distraer a los demás, así que el peine ayuda a devolverles su forma y dirección natural. Y el cepillo te ayudará a definir su silueta, sobre todo cuando vayas a depilarlas.

Te recomendamos: Mandamientos de belleza que debes romper

Espejo compacto

Siempre trae un espejo compacto en una de las compartimentos exteriores de tu bolsa de mano. Será mucho más práctico que abrirla para buscar tu cosmetiquera, sobre todo si te entra una basura en un ojo.

Pinzas depiladoras

Tener las cejas bien delineadas y con la silueta más conveniente puede cambiar tu look por completo (de hecho, puede hacer que tus ojos luzcan más grandes incluso antes de maquillarlos). Sólo asegúrate de no depilarlas de más.

Te recomendamos: Cosas que la industria de belleza no te dice

Piedra pómez

Que su aparente humildad no te engañe. Un cepillo que incluya piedra pómez ayudará a que tus pies estén perfectamente suaves, así como a prevenir la aparición de callos.

accesorios de bellezaconsejos de bellezatips de belleza