Afortunadamente esta es una cuidad multifacética que se adapta a todos los gustos y a todos los bolsillos, les dejamos aquí algunas actividades para que pasen un rato muy agradable con su familia o sus amigos.
El atrio de San Francisco, ubicado en Francisco I. Madero #7, en el Centro Histórico, será la sede se la exposición de esculturas del artista Salvador Dalí a partir del 7 de diciembre.
Este recinto, que se encuentra a un costado de la Torre Latinoamericana, tiene un horario de 9:00 a 22:00, de lunes a domingo y la entrada es libre.
Te invitamos a hacer un viaje en el tiempo. Puedes visitar esta exposición de juguetes antiguos dedicada a las miniaturas hasta el 8 de abril en el Museo del Estanquillo, ubicado en Isabel la Católica #26, Centro Histórico.
Está abierto de miércoles a domingo y la entrada es libre.
El próximo 23 de diciembre se hará el paseo nocturno por una de las avenidas más importantes de la ciudad. Los ciclistas podrán recorrer desde el Bosque de Chapultepec hasta el Zócalo por todo Paseo de la Reforma a partir de las 7 de la noche. ¡No te olvides de llevar tus guantes!
Desde el viernes 8 de diciembre, los transeúntes que caminen por la calle Francisco I. Madero, desde la Torre Latino hasta el Zócalo, vivirán una blanca navidad cada 15 minutos desde las 7 a las 9 de la noche, pues caerá nieve artificial acompañada de villancicos para que chicos y grandes disfruten de la magia.
Los pequeños podrán disfrutar de cuentos a manera de pastorela sobre algunos de los hechos históricos más importantes ocurridos en el Centro Histórico de la mano de un ángel y un diablito. Los viajes saldrán del Zócalo a las 9 de la noche el 16, 17 y 23, y del 25 al 30 de diciembre.
Cada recorrido tiene una duración aproximada de 90 minutos. El precio del boleto será: adultos $150 pesos, niños $100 pesos. Puedes realizar tus reservaciones aquí.
La ya tradicional pista de hielo se inaugura el viernes 8 de diciembre. Funcionará desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. Les recomendamos llegar con tiempo para que alcancen a pasar por que las filas son muy largas.
No hay pretexto prepárense para disfrutar al máximo lo que la ciudad tiene que ofrecernos en esta temporada invernal.
Compartan con su familia y amigos, recuerden que el verdadero significado de la navidad no son los regalos, sino convivir y hacer sentir a la gente que quieres cuan importante es para ti.
¿Cuáles son tus planes para estas vacaciones?
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.