“Si bien la práctica de emplear chicas, ha sido un elemento básico de los Grandes Premios de la F1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con nuestros valores de marca y claramente está en desacuerdo con las normas sociales modernas. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus seguidores, antiguos y nuevos, en todo el mundo”, afirmaron.
Liberty Media, los nuevos dueños de la Fórmula 1, informaron que las mujeres que cargaban las sombrillas, ligadas a las marcas, en la parrilla de salida dejarán de existir. Consideran innecesaria la contratación de edecanes como un atractivo visual previo a la carrera.
“Durante el año pasado, analizamos una serie de áreas que consideramos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte”, señaló Sean Bratches, director ejecutivo de operaciones comerciales de Liberty Media en un comunicado.
¿Qué opinas de esta decisión?
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Una nutrióloga revela los errores más comunes que te impiden alcanzar tu peso ideal.
Esta web usa cookies.