¡Adiós rímel, hola tinte para pestañas y cejas!
Llega a México una nueva tendencia europea que incluye tintes profesionales para cejas y pestañas con duración de seis semanas.
Llega a México una tendencia europea de tintes profesionales para cejas y pestañas con duración de seis semanas.
Lucir ojos más expresivos sin la molestia de ponerse máscara de pestañas o retocarse diariamente, ya no será un problema en México, gracias a la llegada de tintes profesionales especiales para pestañas y cejas
“El secreto de la mirada expresiva en Europa es la tendencia en coloración profesional de cejas y pestañas, que se realiza una por una, desde hace 60 años. Ahora el color y el moldeado dará una mejor expresión a los ojos, disminuirá drásticamente el uso del rímel y el efecto tiene una duración aproximada de 6 semanas, pues no se detiene el crecimiento natural de las cejas y pestañas” explica dijo Michelle Andrade, brand manager de RefectoCil, una empresa austriaca especializada en esta tendencia.
Algunos de los productos que existen para este fin son una gama de tintes para cejas y pestañas en nueve colores básicos como el negro brillante, el grafito agraciado, el castaña 4 y el blonde brown.
También existen kits para cejas y pestañas; el primero embellecer esa parte de los ojos en tan solo unos minutos gracias a unas bandas de cera patentadas que se adaptan a cualquier tipo de cejas. El de pestañas permite una mirada natural e imponente a cualquier hora del día gracias a una sencilla aplicación que perdura hasta por seis semanas. La fórmula especial de este tinte ofrece nutrientes a las pestañas para un mejor crecimiento.
Además, cuenta con productos para piel sensible, cremas oxidantes y limpiadoras.
“Actualmente la tendencia más solicitada en pestañas es el Lash Lifting, pues no solo las riza, sino que las levanta desde la raíz, lo que las hace ver más largas y aporta color para dar la apariencia de unas pestañas más tupidas naturalmente. En cuestión de cejas, el moldeado y teñido de éstas las hace ver más pobladas y naturales” comenta Brenda Job, representante y entrenadora de la marca en México, quien agregó que para que el procedimiento dure más de 30 días es necesario que un experto calificado aplique el producto, porque no solo se garantiza una larga duración, sino también un correcto cuidado de la piel.
La aplicación del tinte se realiza en solo 13 minutos, así que es posible obtener una mirada dramática de manera rápida y sin someterse a largos y dolorosos procedimientos estéticos.