Aleja las malas vibras en tu hogar con estás 3 cosas
¿Sabías que la entrada de tu hogar puede tener un impacto significativo en las energías y vibraciones que se sienten en el interior?
Si deseas crear un ambiente positivo y libre de malas vibras, es importante prestar atención a la decoración y elementos que colocas en la entrada de tu hogar.
Seguramente has escuchado sobre el Feng Shui una filosofía asiática de origen taoísta que tiene como principal objetivo ayudarnos a reorganizar distintos objetos, elementos y cosas que nos rodean, con el fin de aprovechar sus energías.
Además dentro de sus postulados, puedes encontrar diferentes técnicas para repeler las malas vibras, y hoy te compartimos que acciones debes realizar para este fin en tu hogar.
La entrada de tu hogar es la primera impresión que los visitantes tienen al llegar a tu casa. Además, es el punto de conexión entre el exterior y el interior, lo que la convierte en un lugar especialmente importante para fomentar una energía positiva. Por ende, para atraer fortuna y expulsar las malas vibras de nuestra morada se necesitan una serie de elementos que colocaremos en el hogar.
De acuerdo a esta filosofía, la entrada de la casa es muy importante, ya que es por donde fluye el chi, la fuerza vital que nos da salud, prosperidad y felicidad. Por eso, es fundamental cuidar los detalles de este lugar y colocar algunos elementos que favorezcan el ingreso de la buena fortuna.
Aquí te enlistamos los tres elementos que debes colocar a la entrada de tu hogar para poder alejar las malas vibras y dejar que la energía fluya. Y si quieres aumentar tu energía puedes checar: Renueva tu energía y vence el cansancio diario con estas 7 prácticas de Feng Shui
Las plantas son símbolos de vida, crecimiento y abundancia. Además, purifican el aire y aportan frescura y belleza al ambiente. El Feng Shui recomienda colocar una planta verde en la entrada de la casa, preferiblemente en una maceta de color rojo, que representa el fuego y la pasión. En sintonía con lo expresado, la planta debe estar bien cuidada y sana. Pueden ser hiedras, ficus o bambúes.
Para ahuyentar las malas vibras y atraer fortuna, el Feng Shui sugiere colocar un cuadro con un mensaje inspirador en el ingreso a casa. Esta leyenda nos debe recordar sueños y metas cada vez que entremos o salgamos.
Por último, el tercer objeto es colocar un espejo en la entrada al hogar para atraer la buena fortuna y repeler las malas vibras. No debe estar frente a la puerta, sino al costado o en una pared perpendicular. Tampoco debe reflejar objetos negativos o desordenados, sino imágenes positivas y armoniosas.
Y recuerda que la entrada de tu hogar es el punto de conexión entre el mundo exterior y tu espacio personal. Alejar las malas vibras de esta área te permite crear un ambiente acogedor y lleno de buenas energías para ti, tu familia y tus invitados. Una entrada libre de malas vibras promueve la armonía, el bienestar y la tranquilidad en tu hogar. ¡Inténtalo!
La energía positiva comienza desde dentro de ti y se reflejará en tu hogar.